Connect with us

POLICIALES

Recuperan vehículo denunciado como robado

Publicado hace

día

Un vehículo denunciado como robado fue hallado sobre la avenida Choferes del Chaco casi Bernardino Caballero del barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Se trata de un furgón marca TOYOTA, modelo LITEACE NOAH/1996, color plata,Matricula Nº CDK-057, Chasis Nº CR400004302, propiedad de la víctima CELSA NATALY MIRANDA BARRETO, domiciliada en el Barrio Santa Ana de esta ciudad.

Los agentes de la subcomisaría de Santa Ana llegaron al lugar y encontraron el vehículo estacionado sobre dicha avenida. Según manifestaciones de CARLOS AMADO ESPINOZA BAEZ, marido de la denunciante, dijo que recibió información por parte de su amigo comunicándole que había visto en la dirección señalada un vehículo similar a la de su propiedad.

Una vez verificado se constató que se trata de la furgoneta denunciada, también se pudo constatar que se encontraba sin los asientos traseros, y sin el asiento del acompañante, y el tambor de arranque totalmente violentado. Se llevó a la base policial y se comunicó a la Fiscalía.

POLICIALES

Identifican a criminal que casi mata a septuagenario durante asalto

Publicado hace

día

Por

El sujeto que ingresó a la casa de don Juan Ángel Ayala, lo atacó con machetillo y lo hirió en varias partes del cuerpo para luego llevarse un celular ropas y darse a la fuga fue identificado por la Policía y se busca su paradero. Se trataría de Benjamín Vargas Chaparro.

El sujeto ingresó hoy a la casa de la víctima domiciliado en el barrio Pablo Rojas de Presidente Franco, la víctima lo vio y éste se abalanzó sobre él atacándole a puñaladas, lo hirió en el abdomen y durante el forcejeo le cortó la mano y el brazo, inclusive cortándole el tendón del brazo izquierdo.

El delincuente encerró a don Ayala en una pieza, se alzó con un celular, se puso unas ropas que encontró y se dio a la fuga como si nada. En tanto, la víctima logró salir y pedir auxilio a una vecina enfermera.

Imágenes de circuito cerrado fueron cruciales para identificar al sujeto que ahora es buscado afanosamente.

Continuar leyendo

POLICIALES

Criminal casi mata a septuagenario en su casa para robarle celular y ropas

Publicado hace

día

Por

Un sujeto ingresó a la casa de un hombre identificado como Juan Ángel Ayala, lo atacó con un arma blanca y lo hirió en varias partes del cuerpo. Luego lo encerró en su habitación y huyó del lugar llevándose un celular de la víctima, se puso una remera y un calzado que encontró.

El sangriento episodio se registró en el barrio San Pablo de Presidente Franco. La víctima sufrió cortes en el abdomen, en la mano y en el brazo.

Los familiares piden a la policía poder dar con el delincuente. Se divulgaron imágenes de circuito cerrado para el efecto.

Continuar leyendo

POLICIALES

Capturan a pirañita reconocido por estafar 11.500 reales a turista

Publicado hace

día

Por

Agentes del Departamento de Seguridad Turística detuvo a un hombre «pirañita» reconocido por una turista que la estafó 11.500 reales. Fue en el microcentro de Ciudad del Este. Se trata de Juan Carlos Villalba Acosta, de 23 años.

Resultó víctima Víctor de Albuquerse, brasileño de la ciudad de Salvador Bahía-Brasil, habría pagado 11.500 reales vía Pix, por cuatro celulares de la marca Iphone 14. El hombre pagó por los celulares que debían serle enviados a su país, pero jamás llegaron.

Al denunciante, se le exhibió fotografías de los guías de compras, entre ellos el ahora detenido. La víctima lo reconoció plenamente por lo que quedó detenido y puesto a cargo del Ministerio Público para la investigación.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas