Un vehículo denunciado como robado fue hallado sobre la avenida Choferes del Chaco casi Bernardino Caballero del barrio San Miguel de Ciudad del Este.
Se trata de un furgón marca TOYOTA, modelo LITEACE NOAH/1996, color plata,Matricula Nº CDK-057, Chasis Nº CR400004302, propiedad de la víctima CELSA NATALY MIRANDA BARRETO, domiciliada en el Barrio Santa Ana de esta ciudad.
Los agentes de la subcomisaría de Santa Ana llegaron al lugar y encontraron el vehículo estacionado sobre dicha avenida. Según manifestaciones de CARLOS AMADO ESPINOZA BAEZ, marido de la denunciante, dijo que recibió información por parte de su amigo comunicándole que había visto en la dirección señalada un vehículo similar a la de su propiedad.
Una vez verificado se constató que se trata de la furgoneta denunciada, también se pudo constatar que se encontraba sin los asientos traseros, y sin el asiento del acompañante, y el tambor de arranque totalmente violentado. Se llevó a la base policial y se comunicó a la Fiscalía.