Un violento robo agravado se produjo anoche en una vivienda ubicada en el Km 9 Acaray, fracción Ronaldiño de Ciudad del Este. El hecho dejó como víctimas a cinco personas, quienes fueron maniatadas y encerradas mientras los malvivientes se apoderaban de dinero en efectivo, joyas y un automóvil.
Vicente Mañas Navarro, de nacionalidad española, y sus cuatro acompañantes, fueron sorprendidos por cuatro sujetos de sexo masculino que irrumpieron en la vivienda a las 20:30 horas aproximadamente. Los asaltantes, portando armas de fuego, sometieron a las víctimas y las obligaron a permanecer en una habitación mientras sustraían objetos de valor.
Los malvivientes se alzaron con la suma de 3.000.000 de guaraníes, joyas varias y un automóvil Toyota Allion, color plata, año 2005, con matrícula Nº BVX 933 Py. Además, del aparato DVR del circuito cerrado de la vivienda.
Tras el hecho, se convocó al personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigaciones, quienes se encuentran abocados a la búsqueda de los responsables.
La inseguridad sigue ganando terreno en el Alto Paraná, burlando el trabajo policial.