Agentes de la Comisaría 18ª de Santa Rita lograron aprehender a un hombre que minutos antes había hurtado objetos de un automóvil. El hecho se produjo en el barrio 14 de Mayo, en inmediaciones del puente Ñacunday.
El aprehendido fue identificado como Antonio Rodrigo Flores Salina, de 29 años de edad, sin documento de identidad y sin domicilio fijo. Del poder del mismo se recuperaron un autorradio, una conservadora y una carpeta con documentos, que habían sido denunciados como hurtados por Jossimar Meneguette Rizo, de 62 años de edad.
Según el relato de la víctima, el mismo dejó su automóvil estacionado cerca del río Ñacunday mientras pescaba. En un momento dado, observó a un sujeto sin remera apoderarse de los objetos mencionados del interior del vehículo tras romper uno de los vidrios.
Los uniformados tras la denuncia observaron a un sujeto con las características aportadas por la víctima, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue interceptado y se procedió a su aprehensión e identificación.
El sujeto fue trasladado a la comisaría, y puesto a disposición del Ministerio Público.