Sin categoría

Asume nuevo director de Tesãi´i

Publicado hace

día

La Gerencia técnica de la Fundación TESÃI a cargo del Dr. Arístides Cañete realizó la posesión de cargo del Dr. Roberto Toribio Palacios González, nuevo coordinador del Centro Asistencial Ambulatorio del Área Social TESÃI´I.

El profesional médico cuenta con una vasta experiencia en trabajos de asistencia social, ha ocupado cargos importantes en varias instituciones públicas como la Gobernación del Alto Paraná y la Municipalidad de Ciudad del Este en otras administraciones.

En la ocasión, durante un sencillo acto se dio lectura a la resolución de la Gerencia por la cual se dispuso el cambio en reemplazo de la Dra. Karen Yannin Barreto de Aranda, a quien se agradeció por los servicios prestados.

“Agradecer a la Dra. Karen Barreto de Aranda por el desempeño de sus labores. Encomendar a la gerencia técnica dentro de las atribuciones, la coordinación y cumplimiento de las áreas dispuestas en la presente resolución que entra en vigencia a partir de la fecha”, manifestó el Dr. Arístides Cañete, durante la lectura del documento.

FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS

La resolución refiere que “visto lo dispuesto en el capítulo I, art. 7, párrafo 4 de los estatutos de la Fundación TESÃI referente a las modalidades de gestión y administración que permitan el progresivo desarrollo y perfeccionamiento de los servicios, considerando que todo Centro Asistencial Ambulancia es necesario contar con un coordinador responsable de la ejecución y cumplimiento de los procesos administrativos a fin de planificar acciones dentro de los programas del MSPyBS y los delineamientos de acción del Gobierno Nacional.

GOBIERNO NACIONAL CON SENSIBILIDAD SOCIAL

El Dr. Palacios agradeció la confianza del Gobierno Nacional y al director general paraguayo de la ITAIPU Binacional, Ing. Justo Zacarias Irún, además de los gerentes de la Fundación TESÃI.

“Ya conocemos el trabajo social, la ayuda a los más necesitados, todo vamos a coordinar con el Dr. Arístides Cañete, con el director de la ITAIPU que nos encomendó trabajar con responsabilidad y sensibilidad humana, siguiendo el mandato del presidente Santiago Peña”, sostuvo finalmente.

Más leidas

Salir de la versión móvil