REGIONALES

Lago Shopping reabrirá sus puertas el viernes 01 de marzo

Publicado hace

día

Tras el inconveniente con una de las columnas en el estacionamiento del shopping Lago en Ciudad del Este, finalmente tras su clausura, este viernes 01 de marzo volverá a reabrir sus puertas.

“Nos dirigimos a la opinión pública en general para informar que hemos recibido los resultados y notificación del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ciudad del Este, tras la revisión técnica estructural del Lago Shopping en la cual se autoriza la reanudación de las actividades comerciales, prevista para el próximo 1 de marzo de 2024”, informaron desde el Shopping Lago.

“Esta habilitación se basa en la inspección técnica estructural desarrollada por la municipalidad de forma conjunta con la prestigiosa firma Gavilán y Asociados S.A., bajo la dirección del Prof. Dr. Ing. Sergio Gavilán”, indicaron.

“Los resultados de la revisión técnica certifican que en ningún momento el estado de la estructura estuvo comprometido en lo referente a la seguridad de las personas y/o de la estructura», explicaron.

«Sin embargo, en nuestro compromiso prioritario con la integridad de todos los que visitan nuestro shopping, incluyendo colaboradores, locatarios, proveedores y el público en general, hemos tomado la decisión inmediata de asegurarnos de que las instalaciones funcionen correctamente”, dice el comunicado de la institución.

 

Más leidas

Salir de la versión móvil