Connect with us

DEPORTES

Olimpia se adueña del añejo clásico

Publicado hace

día

La nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo fue para el Decano, que superó por 3-1 a Guaraní, en el estadio Villa Alegre de Encarnación por la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Copa de Primera.

Un doblete de Kevin Parzajuk y un tanto de Carlos Espínola, le dieron el triunfo al Franjeado ante el Aurinegro; el descuento llegó por medio de Juan Danilo Santacruz.

Tras el reencuentro con la victoria, los dirigidos por Martín Palermo llegan a 10 puntos en la clasificación, por su parte, los comandados por Lucas Bovaglio pierden el invicto y se mantienen con 10 unidades.

Por la octava fecha del campeonato, Guaraní recibirá a Cerro Porteño, en el Rogelio Silvino Livieres el viernes 1 de marzo desde las 19:30 horas, mientras que Olimpia recibirá a Sportivo Luqueño, en el estadio ueno Defensores del Chaco el sábado 2 de marzo desde las 20:30 horas.

Síntesis del compromiso:

Guaraní 1 – 3 Olimpia

Estadio: Villa Alegre (Encarnación). Árbitro: Derlis López. Asistentes: Luis Onieva y Esteban Testta. Cuarto árbitro: Marco Franco. VAR: Gedidías Zacarías. AVAR: Hugo Martínez. Goles: 75’ Juan Danilo Santacruz (G); 33’ Carlos Espínola, 58’ y 71’ Kevin Parzajuk (O). Amonestados: 66’ Mario López y 78’ Bruno Díaz (G).

Alineaciones:

Guaraní (1): Gaspar Servio; Juan Pérez, Paul Riveros, Mario López y Eduardo Zaracho (62’ Juan Danilo  Santacruz); Estivel Moreira (46’ Bruno Díaz), Enzo Manzur, Felipe Salomoni (81’ Alexis Cantero) y Richard Prieto; Paul Charpentier (78’ Roberto Martínez) y Adrián Alcaraz. DT.: Lucas Bovaglio.

Olimpia (3): Gastón Olveira; Carlos Espínola, Júnior Barreto, Saúl Salcedo y Fernando Román; Fernando Cardozo (73’ Fredy Colmán), Alex Franco (63’ Ramón Martínez), Richard Ortiz y Hugo Fernández (63’ Erick López); Lucas Pratto (81’ Carlos Arrúa) y Kevin Parzajuk (73’ Facundo Bruera). DT.: Martín Palermo.

DEPORTES

Paranaense gana y se ilusiona con el título

Publicado hace

día

Por

La verdolaga se impuso 3-2 a Caaguazú para mantener viva la chance de consagrarse como el mejor del 53 Nacional de fútbol de salón Oviedo 2024.

Paranaense llegó a los goles por intermedio de Héctor Helman en dos ocasiones y Julio Rodas. Alder Rodas y Marcos Figueredos fueron los goleadores de Caaguazú.

Con el triunfo, Paranaense se pone a un triunfo de un nuevo título en los nacionales de salonismo.

El juego definitorio será entre Franco y Paranaense, desde las 21:30 horas, en el Coliseo Cerrito.

Fecha 2
Franco 2-1 Ypacarai
Paranaense 3-2 Caaguazú

Puntuaciones
Franco 4, Paranaense 3, Ypacarai 1, Caaguazú 0

La tercera fecha, sábado
Caaguazú – Ypacarai
FRANCO – PARANAENSE

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco triunfa y está a un empate de la 12

Publicado hace

día

Por

La selección verde oro revirtió un resultado adverso para derrotar 2-1 a Ypacarai en el marco de la segunda fecha del 53 Nacional de fútbol de salón Oviedo 2024.

El equipo de Andrés Bogado comenzó abajo en el marcador, pero logró dar vuelta la situación y se quedó con el triunfo que lo acerca a una nueva consagración.

Armando Fleitas, de tiro libre, puso en ventaja a Ypacarai. Andrés Rivas anotó la paridad, y con una guapeada, Reinaldo López decretó la victoria franqueña.

Franco medirá en la última fecha a Paranaense, su clásico rival y que también llega con chances.

Un empate le basta a Franco para ser campeón.

Fecha 2
Franco 2-1 Ypacarai
Paranaense 3-2 Caaguazú

Puntuaciones
Franco 4, Paranaense 3, Ypacarai 1, Caaguazú 0

Tercera fecha, el sábado
Caaguazú – Ypacarai
FRANCO – PARANAENSE

Continuar leyendo

DEPORTES

Paranaense e Ypacarai se frenan con el empate

Publicado hace

día

Por

La esmeralda igualó 2-2 con Ypacaraí en la fecha 1 de cuadrangular final del 53º Nacional de fútbol de salón. El intenso partido se desarrolló en el polideportivo Cerrito, en Oviedo.

Julio Rodas abrió el marcador para el equipo Paranaense, con lo que se fueron al descanso. Ya en segundo tiempo, Armando Fleitas remató y el balón terminó desviándose por Diego Flores para ir al fondo del arco verdolaga. El mismo Fleitas, dio vuelta el marcador. Por su parte, Julio Rodas volvió a marcar para decretar la paridad en un cotejo en que ambos equipos fueron bastante cuidadosos.

Esta noche, Paranaense medirá a Caaguazú desde las 21:00 horas, mientras que, antes, jugarán Franco e Ypacaraí.

Las puntuaciones al cumplirse la fecha 1: Franco 2, Paranaense 1, Ypacaraí 1, Caaguazú 0.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas