Connect with us

POLICIALES

Incautan más de 13.000 municiones y dinero en Hernandarias

Publicado hace

día

Agentes de la Policía Nacional incautaron más de 13.000 municiones, dinero, anotaciones y documentos varios que eran transportados en un vehículo sobre la Ruta Py 07, exsupercarretera en el Km 45, en la Colonia La Fortuna de Hernandarias.

Quedaron detenidas las personas que llevaban los objetos. Se trata de Daniel Félix Morínigo Montiel (40), Silvia Gladys Prieto Zorrilla (50). Los mismos circulaba a bordo de un automóvil Toyota, Premio, blanco, chapa AAJB374, inscrito a nombre de Faustino Franco Ramírez.

Tenían en en rodado, 263 cajas de municiones calibre 22, totalizando 13.65.; dos cajas de municiones calibre 32, totalizando 100 unidades;  agenda con la descripción del negocio ilícito de cartuchos; tres celulares, una calculadora científica; 26.315.000 de guaraníes; 300 dólares americanos; 14 reales; 900 pesos argentinos; 5 euros.

El caso se comunicó al fiscal Víctor Santander.

POLICIALES

Intentó hurtar en supermercado y quedó detenido

Publicado hace

día

Por

un hombre quedó detenido por parte del personal policial de la comisaría 7ma de Ciudad del Este tras intentar hurtar en un supermercado. Sucedió alrededor de las 04:30 horas de la madrugada de este domingo en el supermercado Gran Vía en el Km 4 de Ciudad del Este.

Se trata de Diego Samudio Almeida, de 30 años, domiciliado en el Km 7, barrio Ciudad Nueva de esta ciudad, con orden de captura por hurto agravado firmado por el fiscal Alcides Giménez.

Se comunicó el caso a la fiscal Diana Gómez, quien dispuso su captura y su traslado a la comisaría a cargo de su unidad fiscal.

Continuar leyendo

POLICIALES

Borracho choca con su vehículo contra ómnibus

Publicado hace

día

Por

Un automóvil  conducido por un ebrio colisionó contra la parte trasera de un ómnibus y provocó daños materiales. Sucedió esta mañana sobre la avenida San Blas y Bicentenario a la altura del Km 5,5 La Blanca de Ciudad del Este.

El automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Premio/2004, color plata, con matrícula N° AACS281, al mando del infractor JULIO ROLANDO LOPEZ TORRES (27), el mismo chocó contra un bus eléctrico de la comuna local al mando de JOSE MARIA VERA ZARATE (32).

El ómnibus se desplazaba sobre la avda. San Blas con dirección oeste y al llegar al lugar del hecho el automóvil el cual se desplazaba sobre la misma arteria y dirección choca por la parte trasera del bus a consecuencia del impacto ambos rodados quedaron con daños materiales y los conductores ilesos.

El hecho se comunicó a la fiscal Diana Gómez quien dispuso la prueba del alcotest a ambos conductores, arrojando como resultado positivo 1,219 mg/L, mientras al conductor del bus negativo, ante tal resultado la fiscal de la causa dispuso la incautación de la Toyota, la entrega del bus y la libre circulación de ambos conductores.

Continuar leyendo

POLICIALES

Recuperan moto robada

Publicado hace

día

Por

Una moto denunciada como robada fue hallada estacionada frente a una chopería en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco. Fue encontrada por agentes de la subcomisaría 2a del barrio Fátima de Ciudad del Este durante una patrulla esta mañana.

Se trata de una moto Star, azul, con chapa 753 AAIK Py, propiedad de Luis Antonio Palacio Cano (19), domiciliado en el  barrio Fátima de la capital departamental.

Personal de patrulla en su recorrido al observar dicha motocicleta estacionado sin placa, en la vía pública en frente de Choperia Twins, verificaron su número de chasis, constataron que se trata de la motocicleta denunciado por robo agravado. La moto fue trasladada a la dependencia para el procedimiento de rigor.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas