Connect with us

POLICIALES

Resultados positivos en primera incursión policial tras ola de atracos en el Este del país

Publicado hace

día

Es lo que señalaron jefes policiales de Alto Paraná en conferencia de prensa al final de la tarde de este domingo, tras los primeros días de trabajo con los refuerzos venidos de distintos sectores del país, ante la ola de asaltos y otros hechos de violencia que venía sufriendo el departamento de Alto Paraná.

Los responsables de los operativos indicaron que los resultados en estos primeros días fueron altamente positivos, con detención de personas, incautaciones de evidencias, y recuperación de algunos objetos robado. Aseguran que, en tres turnos, los operativos seguirán las 24 horas.

De acuerdo al informe, fueron 21 personas detenidas porque tenían órdenes de captura pendientes, otras 25 personas también capturadas por la comisión de diversos hechos punibles, y se incautaron evidencias varias tras un allanamiento practicado con autoridades judiciales y fiscales.

En total fueron incautados 12 vehículos por distintos motivos, 17 motocicletas, 2 armas de fuego, 2 armas blancas, 17 billetes falsos de 100.000 guaraníes, y también el decomiso de dinero en efectivo que no pudieron justificar las personas que los poseían.

Son en total 26.316.000 guaraníes, 300 dólares americanos, 14 reales, 900 pesos argentinos, y 5 euros, que habrían sido producto de ventas de drogas al menudeo. También incautaron cocaína, crack, y marihuana en pequeñas porciones, 3 aparatos celulares, máquinas de bitcoins, 1 vehículo robado recuperado, 28 objetos varios robados recuperados, y 2 motos robadas recuperadas.

POLICIALES

Borracho choca con su vehículo contra ómnibus

Publicado hace

día

Por

Un automóvil  conducido por un ebrio colisionó contra la parte trasera de un ómnibus y provocó daños materiales. Sucedió esta mañana sobre la avenida San Blas y Bicentenario a la altura del Km 5,5 La Blanca de Ciudad del Este.

El automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Premio/2004, color plata, con matrícula N° AACS281, al mando del infractor JULIO ROLANDO LOPEZ TORRES (27), el mismo chocó contra un bus eléctrico de la comuna local al mando de JOSE MARIA VERA ZARATE (32).

El ómnibus se desplazaba sobre la avda. San Blas con dirección oeste y al llegar al lugar del hecho el automóvil el cual se desplazaba sobre la misma arteria y dirección choca por la parte trasera del bus a consecuencia del impacto ambos rodados quedaron con daños materiales y los conductores ilesos.

El hecho se comunicó a la fiscal Diana Gómez quien dispuso la prueba del alcotest a ambos conductores, arrojando como resultado positivo 1,219 mg/L, mientras al conductor del bus negativo, ante tal resultado la fiscal de la causa dispuso la incautación de la Toyota, la entrega del bus y la libre circulación de ambos conductores.

Continuar leyendo

POLICIALES

Recuperan moto robada

Publicado hace

día

Por

Una moto denunciada como robada fue hallada estacionada frente a una chopería en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco. Fue encontrada por agentes de la subcomisaría 2a del barrio Fátima de Ciudad del Este durante una patrulla esta mañana.

Se trata de una moto Star, azul, con chapa 753 AAIK Py, propiedad de Luis Antonio Palacio Cano (19), domiciliado en el  barrio Fátima de la capital departamental.

Personal de patrulla en su recorrido al observar dicha motocicleta estacionado sin placa, en la vía pública en frente de Choperia Twins, verificaron su número de chasis, constataron que se trata de la motocicleta denunciado por robo agravado. La moto fue trasladada a la dependencia para el procedimiento de rigor.

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a dos sujetos que intentaron asaltar a automovilista

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 4a del barrio Pablo Rojas detuvieron a dos sujetos que intentaron robar a un automovilista. Fue alrededor de las 05:00 horas de este domingo en el barrio La Blanca de Ciudad del Este.

Se trata de Fabián Maximiliano Gómez López (20), y Santiago Gabriel Barboza Olmedo (19), domiciliados en el barrio San Agustín de esta ciudad.

Resultó víctima Darío Nicolás Riveros (24). Los agentes se encontraban realizando patrulla preventiva y procedieron a la verificación de los supuestos autores quienes se encontraban caminando por el lugar, ínterin en que la víctima se acercó en el sitio a bordo de su automóvil y manifestó a los efectivos policiales que minutos antes uno de los verificados golpeó la ventanilla de su rodado con un arma de fuego con la intención de despojarle de sus pertenencias.

Ante tal situación los intervinientes procedieron al traslados de los sujetos hasta la base de la comisaria, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas