Connect with us

DEPORTES

Minga Guazú recibe a Franco en su feudo

Publicado hace

día

Una nueva fecha de las Eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón Oviedo 2024 se desarrolla este martes con emotivos partidos.

Minga Guazú recibirá en su escenario deportivo a Franco, será desde las 20:45 horas en el Polideportivo Don Bosco, en el Km. 16 Acaray.

Los rojinegros llegan como líderes, tras golear en la primera fecha a Hernandarias. Mientras que, Franco igualó con Paranaense.

Las entradas cuestan Gs. 30.000 para los locales y Gs. 50.000 para los franqueños.

En otro juego, en el polideportivo municipal de Ciudad del Este, Paranaense recibirá a Hernandarias.

Las puntuaciones: Minga Guazú 2, Franco 1, Paranaense 1, Hernandarias 0.

DEPORTES

Trinidense buscará revivir en la Sudamericana

Publicado hace

día

Por

El estadio ueno Defensores del Chaco será escenario del choque entre Sportivo Trinidense vs. Nacional de Potosí de Bolivia, esta noche desde las 20:00 horas por el Grupo D de la fase de grupos del a CONMEBOL Sudamericana. El arbitraje principal estará a cargo de chileno Francisco Gilabert.

El “Triki” buscará su primera victoria en dicha competencia, llega de caer por 1-0 ante Boca Juniors, en una gran presentación futbolística, por su parte, su rival de turno viene de perder por 5-0 frente a Fortaleza.

Detalles del compromiso:

CONMEBOL Sudamericana 2024 – Grupo D – Fecha 3

Sportivo Trinidense (PAR) vs. Nacional de Potosí (BOL)

Hora: 20:00.

Árbitro: Francisco Gilabert (Chile).

Asistentes: Edson Cisternas (Chile) y Juan Serrano (Chile).

Cuarto árbitro: Felipe González (Chile).

VAR: Rodrigo Carvajal (Chile).

AVAR: Alejandro Molina (Chile).

Continuar leyendo

DEPORTES

3 Corrales arranca la temporada con feroz goleada

Publicado hace

día

Por

El equipo del barrio Santa Ana fue lapidario en el arranque del torneo de la Liga Deportiva Paranaense 2024.

RI 3 Corrales goleó 8-0 a Acosta Ñu, en un cotejo en el que demostró mucha superioridad sobre el rival.

Alam Garcete se lució con cinco goles, Anthony Garcete anotó en dos ocasiones y Walter Villar en una oportunidad.

Por la misma fecha, los resultados fueron:

Ciudad Nueva 3-2 Acaraymi

Paraná FC 1-4 Charleston

13 de Junio 3-1 Boquerón

Los Jazmines 2-1 Área 1

Sol del Este 2-0 Libertad

Foto: Club RI 3 Corrales 

Continuar leyendo

DEPORTES

En una final de ensueño, Paranaense se consagra campeón Nacional a cuestas de su clásico rival

Publicado hace

día

Por

En la noche del sábado se puso fin al 53 Nacional de fútbol de salón Oviedo 2024. El coliseo El Cerrito se vistió de gala para una definición emocionante del título.

Los equipos de Alto Paraná, Franco y Paranaense se hicieron cita en la última fecha del cuadrangular final, ambos con las chances intactas para llegar a la consagración. Ambas contaron con el apoyo multitudinario de sus hinchas, con los colores del verde-oro y la esmeralda.

La emoción de los goles se vivió en los minutos finales, lo que mantuvo en vilo a los hinchas hasta el último segundo del partido.

Con el clásico como condimento, los equipos ingresaron a la pista de juego, Paranaense buscó durante todo el partido el gol que le abra camino hacia el título, pero encontró al frente a un equipo franqueño que reforzado en la marca defendía el empate que los consagraba.

Ya en el segundo tiempo, a menos de tres minutos para el final, Jorge Tata Sarubbi abrió el marcador y desató el grito de gol de los paranaenses. Segundos después, Marcos Giménez Jr. permitía a los franqueños otra vez pensar en el título. Pero, a escasos 40” del final, un zapatazo de José “Guasu” Ortiz mandó el balón al fondo del arco para que la verdolaga vuelva a celebrar en un Nacional luego de 10 años.

Los hinchas de la esmeralda coparon las calles de Coronel Oviedo, para luego trasladar la fiesta el domingo al anfiteatro del Lago de la República.

El plantel de campeones estuvo integrado por José Ortiz, Marcelo Peña, Rubén Allende, Hugo Acosta, Jorge Sarubbi, Héctor Helman, Julio Rodas, David Ríos, Diego Flores, Marcos Amarilla, Rolando Ascona, Joel Ruiz Díaz.

El cuerpo técnico estuvo compuesto por Sal Santander (DT), Jorge Sarubbi (AT), Juan Fernández (PF), Gilmar Alvarenga (PA), Cristhian Bogado (APA), Jorge Lezcano (K), Felipe Prieto (F), Dr. Ángel Giménez (M).

El presidente campeón es Fredi González.

 

Los destacados del campeonato

Los premios individuales también lo llevaron jugadores de Paranaense, José Ortiz quedó como mejor arquero con la valla menos vendida. En tanto, Julio Rodas fue el goleador con 8 tantos convertidos.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas