Connect with us

POLICIALES

Capturan a «Jurulo» en Foz, conocido tortolero de CDE

Publicado hace

día

Agentes poiciales de Foz de Yguazú- Brasil detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes y vinculado con hechos de robos principalmente cometidos rompiendo vidrios de vehículos «tortolero». También baleó a un policía en un entrenamiento en Caaguazú.

Se trata de Wilson Orlando López, alias “Jurulo”, quien cuenta con rosario de antecedentes por hurto agravado, en enero del 2022 había robado una millonaria suma a un hombre frente al Paraná Country Club.

“Jurulo” tiene más de diez antecedentes y dos órdenes de captura. Son por los hechos de hurto agravado 2010, hurto especialmente grave y reducción 2015, hurto agravado 2019, hurto agravado 2015, hurto agravado 2016 y 2020. Igualmente, antecedentes por robo agravado 2022 y hurto agravado 2021. Mientras que, las órdenes de captura son por hechos punibles de robo agravado.

El último golpe de “Jurulo” habría sido el 28 de enero cuando robó a un hombre que estaba almorzando en un local de comidas frente al Paraná Country Club. Luego cometió hechos en Caaguazú, allí incluso baleó a un policía en un enfrentamiento.

POLICIALES

Deposito se incendia en CDE

Publicado hace

día

Por

Un deposito alquilado por un ciudadano brasileño se incendió, desconociendose el origen del fuego. Sucedió a las 18:50 horas aproximadamente en el Km 6,5 del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

El local es alquilado por el ciudadano Tiago Costa Márquez Varela de nacionalidad brasileña.

Acudieron al lugar agentes de la comisaría 213a y al llegar en el lugar encontraron el depósito con humo, de inmediato alertaron al cuerpo de bombero, quienes procedieron a sofocar el incendio.

El hecho fue comunicado a la fiscal Carolina Rosa Gadea.

Continuar leyendo

POLICIALES

Hombre muere electrocutado

Publicado hace

día

Por

Un hombre se encontraba manipulando cables en una propiedad sufrió una descarga eléctrica que le costó la vida. Sucedió a las 13:10 horas aproximadamente en un inmueble ubicado en la Colonia Acaray de Hernandarias.

Resultó víctima fatal Jair Alves, de 49 años, encargado de la propiedad, domiciliado en vida en la Colonia Paso Itá.

Personal de la comisaría 24ª acudieron a la dirección mencionada constatando la veracidad del hecho, donde fueron recibidos por familiares de la victima, manifestando que a la hora señalada más arriba, la víctima, estaba manipulando algunos cables en el fondo de la casa, momento en que sufrió una descarga eléctrica ocasionado su fallecimiento instantáneo.

El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la Ciudad de Hernandarias Víctor Adolfo Santander para el procedimiento de rigor.

Continuar leyendo

POLICIALES

Turba agrede brutalmente a una estudiante a la salida del colegio

Publicado hace

día

Por

Una adolescente de 15 años que cursa el 9no grado en el colegio San Antonio de Padua en el barrio Remansito de Ciudad del Este fue atacada por una turba encabezada por una estudiante del tercer año de nombre Ester.

La víctima fue amenazada primeramente en el recreo y era ya hostigada desde hace varias semanas. La agresión sucedió el vienes a la noche.

Alrededor de 7 personas la esperaron a la salida del colegio a una cuadra, cerca de una parada de taxi abandonada, la estimaron del cabello la golpearon en la cabeza e intentaron estrangularla con un piolín.

La responsable del hecho también sería del mismo barrio. La denuncia fue realizada ante la Policía y la Fiscalía.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas