Connect with us

POLICIALES

Conocido adicto y delincuente «Calamardo» es nuevamente detenido

Publicado hace

día

Agentes de la comisaría 24a nuevamente detuvieron a un conocido delincuente del barrio Nueva Esperanza de Hernandarias. El sujeto posee varios antecedentes, fue detenido en varias ocasiones pero beneficiado con medidas por los fiscales y jueces para que siga teniendo en zozobra a los vecinos.

Se trata de ALEJANDRO BENITEZ ARAUJO, alias “Calamardo” de 21 años, con antecedentes por HURTO AGRAVADO AÑO 2023, ROBO AÑO 2023, domiciliado en el mencionado barrio.

Esta vez, ; resultó victima su tío Blasido Benítez (51), quien lo denunció por robarle su aparto celular de la marca SAMSUNG, modelo GALAXY A30, color BLANCO.

Refirió el compareciente que en horas de la madrugada de este miércoles su sobrino había violentado la puerta de su pieza, por donde ingresó para sustraer el aparato celular, asimismo dijo que el supuesto autor es adicto y no es la primera vez que comete estos tipos de hechos, manteniendo cansados a familiares y vecinos.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal Natalia Montanía.

POLICIALES

Deposito se incendia en CDE

Publicado hace

día

Por

Un deposito alquilado por un ciudadano brasileño se incendió, desconociendose el origen del fuego. Sucedió a las 18:50 horas aproximadamente en el Km 6,5 del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

El local es alquilado por el ciudadano Tiago Costa Márquez Varela de nacionalidad brasileña.

Acudieron al lugar agentes de la comisaría 213a y al llegar en el lugar encontraron el depósito con humo, de inmediato alertaron al cuerpo de bombero, quienes procedieron a sofocar el incendio.

El hecho fue comunicado a la fiscal Carolina Rosa Gadea.

Continuar leyendo

POLICIALES

Hombre muere electrocutado

Publicado hace

día

Por

Un hombre se encontraba manipulando cables en una propiedad sufrió una descarga eléctrica que le costó la vida. Sucedió a las 13:10 horas aproximadamente en un inmueble ubicado en la Colonia Acaray de Hernandarias.

Resultó víctima fatal Jair Alves, de 49 años, encargado de la propiedad, domiciliado en vida en la Colonia Paso Itá.

Personal de la comisaría 24ª acudieron a la dirección mencionada constatando la veracidad del hecho, donde fueron recibidos por familiares de la victima, manifestando que a la hora señalada más arriba, la víctima, estaba manipulando algunos cables en el fondo de la casa, momento en que sufrió una descarga eléctrica ocasionado su fallecimiento instantáneo.

El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la Ciudad de Hernandarias Víctor Adolfo Santander para el procedimiento de rigor.

Continuar leyendo

POLICIALES

Turba agrede brutalmente a una estudiante a la salida del colegio

Publicado hace

día

Por

Una adolescente de 15 años que cursa el 9no grado en el colegio San Antonio de Padua en el barrio Remansito de Ciudad del Este fue atacada por una turba encabezada por una estudiante del tercer año de nombre Ester.

La víctima fue amenazada primeramente en el recreo y era ya hostigada desde hace varias semanas. La agresión sucedió el vienes a la noche.

Alrededor de 7 personas la esperaron a la salida del colegio a una cuadra, cerca de una parada de taxi abandonada, la estimaron del cabello la golpearon en la cabeza e intentaron estrangularla con un piolín.

La responsable del hecho también sería del mismo barrio. La denuncia fue realizada ante la Policía y la Fiscalía.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas