Connect with us

POLICIALES

Despechado quema la casa de su expareja

Publicado hace

día

Un despechado hombre quemó intencionalmente la vivienda perteneciente a su expareja. Sucedió al mediodía de este jueves en el asentamiento denominado Miguelito de Hernandarias.

La casa es propiedad de ADOLFINA RODRIGUEZ GALEANO (40). Agentes de la comisaría 27 acudieron al lugar tras un llamado y constataron que la vivienda fue consumida por las llamas.

Rodríguez sindicó como responsable del hecho a su expareja CARLOS SAMUEL TOLEDO FERNANDEZ (29), de quien se había separado hace un mes atrás.

Se comunicó a Bomberos Voluntarios para el enfriamiento de los restos de la vivienda.

POLICIALES

Sufrió accidente y quedó preso por contar con orden de captura por hurto

Publicado hace

día

Por

Un motociclista quedó preso tras sufrir accidente de tránsito. Los intervinientes verificaron sus datos y dieron cuenta de que tenía orden de captura por hurto. Sucedió en el Área 1 de Ciudad del Este.

Se trata de Lucas David Acevedo Vargas (25), quien circulaba a bordo de su motocicleta Kenton GTR 150 negro chapa 684 CCF Py. Estaba acompañado de Rosaana Elizabeth Santacruz Báez (43), ambos sufrieron lesiones tras ser chocados por un automóvil Hyundai Getz, azul, chapa DAD 077 guiado por Ana Belén Cáceres Viera (23).

La mujer indicó que circulaba sobre avenida Los Yerbales dirección Oeste donde le sale al paso la moto y no pudo evitar el impacto. Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron auxiliados por Bomberos hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Intervinieron los agentes de la comisaría 7ta y tras indagar constataron que Lucas Acevedo era buscado por hurto por lo que quedó detenido.

Continuar leyendo

POLICIALES

Secuestro express en CDE

Publicado hace

día

Por

Un hombre identificado como Gustavo Alfonso (37) alzó a la fuerza a su expareja Ivone Franco de Oliveira (54), brasileña a su propio vehículo en el Área 1 de Ciudad del Este y la llevó hasta Hernandarias, varios kilómetros de la capital departamental y la mantuvo retenida bajo amenazas y coaccionandola a transferir G. 23 millones para liberarla.

El sujeto exigía G. 30 millones para dejar de molestarla pero como la mujer no accedió cometió aparentemente el hecho, inclusive hace un mes habría intentado matarla, tenía medida de alejamiento que no se cumplió.

Luego la trajo nuevamente a su casa y el hijo de la víctima Andrés Oliveira llamó a la Policía, acudieron agentes de la comisaría 7a y se pudo aprehender al agresor. La mujer muy shoqueada y golpeada acudió a la comisaría con su hijo a realizar la denuncia.

El sindicado fue puesto a cargo de la Unidad Especializada de Violencia Familiar y de Antisecuestro.

Continuar leyendo

POLICIALES

Niña de 13 años fallece arrollada 

Publicado hace

día

Por

Una niña de 13 años, alumna del CIE identificada como Naila Ailen Maíz falleció tras ser fuertemente atropellada por un automóvil. Fue cuando la misma intentaba cruzar la ruta Py 07, cerca del Polideportivo Municipal de Franco.

El automovil involucrado es de la marca, Toyota, modelo Mark X, color plata, año 2006,chapa N° AARE-443, guiado en el momento por EMIEL PATYN CABALLERO de 39 años domiciliado en el barrio santa Inés de esta ciudad.

La niña salía de su práctica de deporte y volvía a su casa, se disponía a cruzar la ruta y fue chocada por el rodado.

Según manifestaciones del conductor el mismo círculaba a bordo de su automóvil por la exsuper carretera sentido a Franco al alcanzar inmediaciones del polideportivo municipal le sale de forma repentina en su frente una persona de género femenino quien circulaba a pie a quien no pudo esquivar.

Tras el el percance la joven sufrió múltiples lesiones. Fue llevada al hospital distrital de Franco donde falleció.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas