Connect with us

DEPORTES

Franco visita a Hernandarias, a la espera de la definición

Publicado hace

día

La selección franqueña de fútbol de salón visita esta noche a Hernandarias en el marco de la última fecha de las Eliminatorias para el Nacional Oviedo 2024.

El conjunto verde-oro necesita un triunfo y esperar el resultado que se dé en el otro emparejamiento, para saber su destino en el selectivo.

Franco y Hernandarias jugarán en el Polideportivo Tacuru Pucú, desde las 21:00 horas.

El otro juego de la fecha es entre: Paranaense y Minga Guazú, en el Polideportivo de Ciudad del Este.

Las puntuaciones: Paranaense 7, Minga Guazú 6, Franco 6, Hernandarias 1.

Las probabilidades de clasificación directa 

Victoria de Paranaense: clasificación de Paranaense

Victoria de Minga Guazú y empate o derrota de Franco: clasificación de Minga Guazú.

Victoria de Minga Guazú y victoria de Franco: partido extra para definir al clasificado.

Empate de Paranaense y victoria de Franco: partido extra para definir al clasificado.

 

 

DEPORTES

Franco presentará su nuevo cuerpo técnico y los nuevos desafíos

Publicado hace

día

Por

La Federación Presidente Franco de fútbol de salón presentará este miércoles 10 de junio a los que encabezarán los desafíos de la selección local de aquí en adelante.

El anuncio se hará a las 11:00 horas, en la tienda de Kyrios, en la localidad franqueña.

“Se hará la presentación el nuevo cuerpo técnico que liderará el próximo deportivo desafío de nuestra institución”, indica la invitación.

Ya ayer, la federación encendió las redes con el anuncio, y todo hace pensar que quienes estarán al frente son Andrés “Paté” Bogado y Jorge Giménez.

Continuar leyendo

DEPORTES

Luego de muchas postergaciones, Nacional B inicia este viernes

Publicado hace

día

Por

La Unión de Fútbol del Interior programó el arranque del Nacional B, torneo que permite soñar con la División Intermedia. Son en total 14 los clubes que irán por un cupo y medio para el ascenso.

La competencia tendrá a siete representantes del departamento de Alto Paraná, en la disputa y son: Guaraní de Minga Guazú; RI 3 Corrales, 13 de Junio, 3 de Febrero y Ciudad Nueva de Ciudad del Este; Patriotas de Hernandarias y Británico de Presidente Franco.

La fecha 1 quedó agendada de la siguiente manera:

Viernes 15:00 horas

1 de Setiembre – 12 de Junio

Domingo 15:00 horas

Patriotas – RI 3 Corrales, en el Complejo de Patriotas

3 de Febrero – 13 de Junio, estadio Antonio Aranda

Ciudad Nueva – Británico, estadio Felipe Giménez

Guaraní de Fram – Unión

Choré Central – Quinceño

Libres: Pastoreo y Guaraní de Minga Guazú

Continuar leyendo

DEPORTES

General Caballero está en la cima de la Intermedia

Publicado hace

día

Por

En la conclusión de la undécima jornada del torneo de la División Intermedia, en los Jardines del Kelito, en un gran partido, General Caballero JLM dio vuelta el marcador para vencer por 3-2 al 3 de Noviembre y alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

Diego Álvarez adelantó al “3” en el tanteador; lo empató de penal, Jorge Colmán para la visita, mientras que, Jesús Godoy volvió a poner en ventaja al local. Pero de vuelta, Colmán emparejó el encuentro y Alexis Araújo liquidó el expediente a favor del Rojo Mallorquino.

Con este resultado, el representante de Alto Paraná llega a 24 a unidades y a la cima de la tabla de puntuaciones, en tanto, el elenco del barrio San Pablo se mantiene con 5 puntos. En la siguiente fecha (la 12), 3 de Noviembre recibirá a Paraguarí AC y General Caballero JLM se enfrentará a Fernando de la Mora.

Síntesis del partido:

3 de Noviembre 2-3 General Caballero JLM

Estadio: Jardines del Kelito. Árbitro: Aldo Quiñónez. Asistentes: Jesús Alcaraz y Juan Cristaldo. Cuarto árbitro: Fernando Villalba. Goles: 27’ Diego Álvarez y 66’ Jesús Godoy (3N); 43’ y 78’ Jorge Colmán, el primero de penal y 90’+2’ Alexis Araújo (GCJLM). Amonestados: 18’ Iván Maciel, 43’ Alexis González, 62’ Diego Álvarez, 68’ Fabricio Romero y 70’ Gustavo Mencia (3N); 43’ Jorge Colmán, 65’ Gabriel Molinas, 72’ César Castellano y 90’+2’ Alexis Araújo (GCJLM).

Alineaciones:

3 de Noviembre (2): Alan Vento; Fabricio Romero, Hugo Aquino, Jesús Godoy y Gustavo Mencia; Diego Álvarez (79’ Juan Sánchez), Marcos Riveros, Alexis González (79’ Hernán López) y Francisco López (56’ Julio Mongelos); Iván Maciel (69’ Ángel Gómez) y Lucas Franco (69’ Alexis Prieto). DT: Ángel Martínez.

General Caballero JLM (3): Luis Guillén; Júnior Cantero (75’ Matías Aranda), Miller Mareco, César Castellano y Gabriel Molinas; Erik Mareco (46’ Alexis Araújo), Marcelo Paredes, Alexis Verdún (75’ Enzo Alegre) y Néstor Gómez (64’ Richard Salinas); Mathías González (75’ Axel Baigorria) y Jorge Colmán. DT: Humberto Ovelar. 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas