En la noche del miércoles, un motociclista embistió contra un vehículo que estaba estacionado. Fue a las 22:00 horas, sobre la avenida Fortín Toledo, en el Km. 5,5 Acaray, en Ciudad del Este. El accidentado, aparentemente, estaba en una carrera clandestina al momento del hecho.
Se vio involucrada una motocicleta Taiga, modelo TL 150, negro, año 2023, chapa 967 ABBR, guiada por EUSEBIO MARTINEZ OZORIO, de 34 años, quien sufrió lesiones a raíz del impacto; y un automóvil de la marca Fiat, modelo Palio/2006, color negro, año 2006, con chapa brasilera JHJ8266, propiedad de ALDO ROGELIO CANDIA BENITEZ, de 36 años de edad.
Según contó Candia Benítez, minutos antes estacionó su automóvil frente a una pizzería, descendió del rodado y fue a realizar el pedido de piza, luego se sentó frente al local esperando su pedido, momento en que el motociclista impactó contra su rodado, de cuya consecuencia el ocupante del biciclo cayó al pavimento sufriendo golpes y lesiones.
Se presume que el motociclista estaba formando parte de una carrera clandestina, ocasión en que se produjo el impacto. Martínez no pudo ser sometido a la prueba de alcotest, debido a lesiones que sufrió en la boca.