Un aparatoso percance rutero se produjo a las 00:00 horas del domingo, sobre la avenida Bernardino Caballero en la intersección de la entrada al Puente de la Integración, en el barrio 3 Fronteras de Presidente Franco.
El accidente involucró a un automóvil de la marca Toyota Auris, de color bordó, chapa AAND 825, guiado por ÓSCAR CARLOS PALACIOS BARRETO, de 19 años de edad, domiciliado en el barrio San Roque; y un automóvil Marca Chevrolet, tipo Prisma, color gris, chapa CFE 459, al mando de ROGGERT WILFRIDO CANDIA CHÁVEZ, de 39 años, domiciliado en el barrio boquerón de CDE.
Según manifestación de una de las partes, el conductor del automóvil Chevrolet se dirigía sobre la avenida Bernardino Caballero, con dirección norte, en un momento dado, el automóvil Toyota Auris que se movilizaba a gran velocidad colisionó en la parte del costado del automóvil Chevrolet, arrojándolo a un costado de la calzada, para posteriormente quedar ambos con desperfectos mecánicos.
Se comunicó a la agente fiscal de turno, Abogada Thais García, quien dispuso que ambos conductores sean sometidos a la prueba de alcotest.