Connect with us

REGIONALES

Lo descubrieron hurtando cables e intentó agredir a policías

Publicado hace

día

En horas de la mañana de este domingo, a las 06:10 horas, sobre la calle Brasil en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco se procedió a la aprehensión de un sujeto con antecedentes y que, sigue cometiendo sus fechorías.

Se trata de Reinaldo Espínola Roa, de 30 años de edad, con antecedentes por hurto agravado, con prohibiciones varias, domiciliado en el barrio 3 Fronteras.

El sujeto fue descubierto cuando estaba trepado a un árbol, cortando cables para hurtarlo, el mismo quiso negarse a la verificación policial e intentó agredir a los intervinientes con un arma blanca, cuchillo, para finalmente terminar siendo reducido.

Se incautó del poder de Espínola Roa cables cortados y un arma blanca.

Se procedió a su detención, y se informó del hecho a la fiscal de turno, Abogada Thais García.

 

REGIONALES

Ronda de tragos terminó en violencia familiar

Publicado hace

día

Por

Una pareja que se encontraba consumiendo caña discutió y la mujer terminó siendo violentada. El hecho ocurrió a las 22:45 horas del miércoles, en la vereda de un inquilinato ubicado en las calles Primero de Mayo casi Teniente Guillermo Arias, en barrio Obrero de Ciudad del Este.

El agresor fue identificado como Alcides Irala Ayala, de 41 años de edad, con antecedente por incumplimiento del deber legar alimentario, quien fue aprehendido.

La víctima fue su pareja de 36 años de edad, quien acusó varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mujer contó que ayer, en horas de la tarde llegó a la casa de su novio, para luego compartir algunos tragos (caña con gaseosa), seguidamente comenzó una discusión y el hombre le propinó los golpes.

Irala Ayala fue sometido a la prueba de alcotest, dando como resultado, 1.344 mg/L, y fue remitido al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Suspenden audiencia preliminar de rey de la estafa y su esposa

Publicado hace

día

Por

Una nueva chicana evitó la realización de la audiencia preliminar en una causa de estafa cometida por Isidro Torres Cabañas y su esposa, Rosa Isabel Giménez.

El abogado de la mujer renunció a la defensa de la misma, por lo que no se pudo llevar adelante la audiencia preliminar.

Torres Cabañas y Giménez están procesados por el hecho de estafa, quienes provocaron un daño patrimonial de 1.370 millones de guaraníes a Carmen Estigarribia Villamayor.

La víctima, dijo esta mañana que toda su familia vive amenazada por los autores del presunto hecho de estafa. «Mi hija ya ni siquiera puede ir a la escuela», lamentó la mujer.

Continuar leyendo

REGIONALES

Gestionan cursos de Sinafocal para Franco

Publicado hace

día

Por

La diputada Roya Torres y el intendente de Presidente Franco, Roque Godoy, se reunieron con el director del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), Alfredo Mongelos, para gestionar cursos para los franqueños.

“Nos reunimos para solicitar cursos de capacitación para nuestros jóvenes. Hemos conseguido varios cursos”, comenzó contando la diputada.

Los cursos son: refrigeración, electricidad e informador turístico. Cada curso podrá recibir a 25 alumnos y los materiales ya están incluidos, por lo que será completamente gratuito.

“Pronto anunciaremos la fecha de inicio y el lugar donde se llevarán a cabo nuestros cursos”, finalizó Torres.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas