Connect with us

REGIONALES

Capturan a empleada infiel y arrepentida que robó 50 mil dólares a su patrona 

Publicado hace

día

Agentes de la comisaría 1ra detuvieron a una mujer que robó 50 mil dólares a su patrona, compró dos vehículos y un terreno, también a su marido como cómplice. Al ser descubierta terminó devolviendo los vehículos y el terreno, se halló en su podes parte del dinero robado.

El hecho se registró en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Los aprehendidos son Narcisa González Toledo (50), y Juan Bautista Armoa Benítez (66). Resultó víctima Claudia Fabiola Ortíz Armoa (44).

La mujer devolvió los vehículos que compró consistentes en una camioneta Kia Sportage, gris, 2007, chapa AARE 390 y un furgón Toyota, Hiace Grand Cabin amarillo, chapa AARE 480, ambos en proceso de inscripción. También se incautó del poder de los mismos 1.000 dólares y G. 3.933.000.

La víctima indagó a la empleada tras el hurto, la misma cayó en contradicciones y terminó confesando el hecho. Posteriormente fue cateada y hallada en su poder el dinero y devolvió los rodados. El caso quedó a cargo de la Fiscalía

REGIONALES

Suspenden audiencia preliminar de rey de la estafa y su esposa

Publicado hace

día

Por

Una nueva chicana evitó la realización de la audiencia preliminar en una causa de estafa cometida por Isidro Torres Cabañas y su esposa, Rosa Isabel Giménez.

El abogado de la mujer renunció a la defensa de la misma, por lo que no se pudo llevar adelante la audiencia preliminar.

Torres Cabañas y Giménez están procesados por el hecho de estafa, quienes provocaron un daño patrimonial de 1.370 millones de guaraníes a Carmen Estigarribia Villamayor.

La víctima, dijo esta mañana que toda su familia vive amenazada por los autores del presunto hecho de estafa. «Mi hija ya ni siquiera puede ir a la escuela», lamentó la mujer.

Continuar leyendo

REGIONALES

Gestionan cursos de Sinafocal para Franco

Publicado hace

día

Por

La diputada Roya Torres y el intendente de Presidente Franco, Roque Godoy, se reunieron con el director del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), Alfredo Mongelos, para gestionar cursos para los franqueños.

“Nos reunimos para solicitar cursos de capacitación para nuestros jóvenes. Hemos conseguido varios cursos”, comenzó contando la diputada.

Los cursos son: refrigeración, electricidad e informador turístico. Cada curso podrá recibir a 25 alumnos y los materiales ya están incluidos, por lo que será completamente gratuito.

“Pronto anunciaremos la fecha de inicio y el lugar donde se llevarán a cabo nuestros cursos”, finalizó Torres.

Continuar leyendo

REGIONALES

Realizan mejoras en hospital de Santa Rita

Publicado hace

día

Por

En la jornada del miércoles se llevó a cabo la inauguración de importantes mejoras en el Hospital Distrital Santa Rita.

Entre las mejoras recientes se incluyen, cambio de ventanas con blindex, pintura de salas y fachada, techado de losa, refacción de canaletas y machimbre, instalación de luces LED, compra de duchas y papel para electrocardiograma.

Igualmente, se realizó el mantenimiento de ambulancias y camionetas, reparación de infraestructura, pago de servicios y adquisición de suministros esenciales para el funcionamiento del hospital.

La inversión la realizó la comuna santarriteña.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas