Connect with us

POLICIALES

Capturan a sujeto que robó celular a extranjero

Publicado hace

día

Agentes de la comisaría 1a con apoyo del Grupo Lince y personal motorizada detuvieron a un sujeto que robó un celular a un extranjero en el microcentro de Ciudad del Este. Se trata de Reinaldo Olibella Giménez (19), domiciliado en el barrio San Rafael, con orden de búsqueda y localización.

Se recuperó de su poder un celular Xiaomi, Redmi, negro, propiedad de la víctima, identificada como Juan Carlos Sánchez Centellas (40), de nacionalidad boliviana, domiciliado en el barrio Obrero de esta ciudad.

Personal policial de dicha comisaría apostado en la Rotonda Oasis fue alertado por la víctima, por lo que de inmediato con apoyo de personal Lince y MT, procedió a realizar un rastrillaje por la zona, una vez sobre la Avenida Monseñor Rodríguez visualizaron al sindicado, quien al percatarse de la presencia policial, emprendió huida a pie.

Luego fue perseguido hasta el barrio San Rafael, en la zona baja, inmediaciones de un cause hídrico, donde fue alcanzado y al verse acorralado amenazó con agredir a los intervinientes, negándose a ser identificado, por lo que procedieron a usar la fuerza pública conforme a derechos y una vez reducido fue aprehendido.

Fue recuperado de su poder el celular mencionado más arriba. El caso se comunicó al fiscal Carlos Almada.

 

POLICIALES

Niña de 13 años fallece arrollada 

Publicado hace

día

Por

Una niña de 13 años, alumna del CIE identificada como Naila Ailen Maíz falleció tras ser fuertemente atropellada por un automóvil. Fue cuando la misma intentaba cruzar la ruta Py 07, cerca del Polideportivo Municipal de Franco.

El automovil involucrado es de la marca, Toyota, modelo Mark X, color plata, año 2006,chapa N° AARE-443, guiado en el momento por EMIEL PATYN CABALLERO de 39 años domiciliado en el barrio santa Inés de esta ciudad.

La niña salía de su práctica de deporte y volvía a su casa, se disponía a cruzar la ruta y fue chocada por el rodado.

Según manifestaciones del conductor el mismo círculaba a bordo de su automóvil por la exsuper carretera sentido a Franco al alcanzar inmediaciones del polideportivo municipal le sale de forma repentina en su frente una persona de género femenino quien circulaba a pie a quien no pudo esquivar.

Tras el el percance la joven sufrió múltiples lesiones. Fue llevada al hospital distrital de Franco donde falleció.

Continuar leyendo

POLICIALES

Identifican a criminal que casi mata a septuagenario durante asalto

Publicado hace

día

Por

El sujeto que ingresó a la casa de don Juan Ángel Ayala, lo atacó con machetillo y lo hirió en varias partes del cuerpo para luego llevarse un celular ropas y darse a la fuga fue identificado por la Policía y se busca su paradero. Se trataría de Benjamín Vargas Chaparro.

El sujeto ingresó hoy a la casa de la víctima domiciliado en el barrio Pablo Rojas de Presidente Franco, la víctima lo vio y éste se abalanzó sobre él atacándole a puñaladas, lo hirió en el abdomen y durante el forcejeo le cortó la mano y el brazo, inclusive cortándole el tendón del brazo izquierdo.

El delincuente encerró a don Ayala en una pieza, se alzó con un celular, se puso unas ropas que encontró y se dio a la fuga como si nada. En tanto, la víctima logró salir y pedir auxilio a una vecina enfermera.

Imágenes de circuito cerrado fueron cruciales para identificar al sujeto que ahora es buscado afanosamente.

Continuar leyendo

POLICIALES

Criminal casi mata a septuagenario en su casa para robarle celular y ropas

Publicado hace

día

Por

Un sujeto ingresó a la casa de un hombre identificado como Juan Ángel Ayala, lo atacó con un arma blanca y lo hirió en varias partes del cuerpo. Luego lo encerró en su habitación y huyó del lugar llevándose un celular de la víctima, se puso una remera y un calzado que encontró.

El sangriento episodio se registró en el barrio San Pablo de Presidente Franco. La víctima sufrió cortes en el abdomen, en la mano y en el brazo.

Los familiares piden a la policía poder dar con el delincuente. Se divulgaron imágenes de circuito cerrado para el efecto.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas