REGIONALES

Incendio consume un vehículo y parte de un taller

Publicado hace

día

Un voraz incendio se registró esta tarde en un taller de chapería y pintura en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este y consumió un vehículo como también herramientas, pinturas y provocó daños en el techo del local. El fuego se inició en una de las cabinas de pintura.

Sucedió en el local denominado Master Chap. Según manifestaciones de Derlis Euclides Bogado Candia (40), él se encontraba en la sala de pintura donde se disponía a pintar una camioneta de la marca TOYOTA, modelo FORTUNER, SRV, año 2018, color negro, Matricula Nro WHEN 799, en un momento dado escuchó un fuerte ruido debajo de la camioneta y al verificar se percató que el vehículo ya se encontraba en llamas.

Minutos después fue consumido completamente por el fuego, se procedió a la evacuación de otros vehículos que se encontraban en el lugar pudiendo evitar más perdidas materiales. Personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios procedieron a sofocar el fuego, no se registraron personas lesionadas a consecuencia de lo ocurrido.

 

Más leidas

Salir de la versión móvil