REGIONALES

Funcionario infiel simuló asalto para quedarse con recaudación

Publicado hace

día

Un hombre fue aprehendido luego de haber simulado un hecho de robo agravado, de su poder se recuperó dinero en efectivo, una motocicleta y un teléfono celular.

Se trata de Nelson David Genez Sotelo, de 27 años de edad, del barrio Ñasaindy de Ciudad del Este, con antecedentes por hurto agravado 2020.

El sujeto denunció el robo de la suma de Gs. 8.254.000 y un teléfono celular de la marca Samsung modelo A21, y una motocicleta propiedad de la empresa LOTHAR SYSTEMS S.A. El hecho se produjo según la denuncia en el Km. 12 Lado Acaray, a 2.000 metros de la ruta Py 02, en Ciudad del Este.

El hombre fue detenido horas después, cuando cayó en contradicciones en su relato, los intervinientes realizaron la verificación de las pertenencias del sujeto, encontrando entre sus medias las suma de 4.250.000 y el celular denunciado como robado.

Genez Sotelo no tuvo opción y terminó contando que dejó la motocicleta Maruti, modelo MD 125, año 2020, rojo, chapa 078 AAGO, en un matorral en la zona en la que supuesta se produjo el hecho.

Se comunicó de lo ocurrido al agente fiscal de turno, Diana Gómez.

 

Más leidas

Salir de la versión móvil