Connect with us

POLICIALES

Procesan a un hombre que agredió brutalmente a su pareja hasta dejarla desvanecida

Publicado hace

día

La agente fiscal Susan Vega presentó imputó a un hombre que presuntamente agredió brutalmente a su pareja, dejándola desmayada frente a su vivienda en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. El procesado, identificado como Juan Carlos Benítez Giménez, se encuentra detenido y con requerimiento de prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado 9 de abril, alrededor de las 18:40 horas, en la fracción San Jorge Pindú del mencionado barrio de la capital del Alto Paraná. En esa ocasión, el sujeto inició una discusión con su concubina en la vereda, frente a su domicilio, para luego agredirla brutalmente presumiblemente con golpes de puño y patadas.

Como resultado de la golpiza, la víctima cayó al suelo y perdió el conocimiento. Posteriormente, fue asistida por un vecino, quien alertó a los bomberos voluntarios. Estos la auxiliaron y trasladaron al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde quedó en estado delicado debido a su enfermedad subyacente (padece cirrosis hepática), según consta en el acta de imputación.

Agentes policiales de la subcomisaría 4ª de la jurisdicción detuvieron al presunto agresor, quien quedó a disposición de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar. Finalmente, la fiscal Susan Vega inició el proceso contra el sospechoso y también solicitó al Juzgado que convierta en prisión la detención preventiva.

 

 

 

 

POLICIALES

Recuperan objetos robados

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 27a de Hernandarias recuperaron objetos denunciados como hurtados. Se trata de un play station 4, una mochila de color gris y una campera color gris, de la marca Columbia.

Los objetos se recuperaron luego de la aprehensión del sospechoso del hurto, Edgar Barrios Abel Barrios.

Resultó víctima Walter Osmar Villagra, quien hizo la denuncia ante la dependencia policial.

Continuar leyendo

POLICIALES

SENAD interviene plantaciones y destruye más de 27 toneladas de marihuana en Alto Paraná

Publicado hace

día

Por

La SENAD trabajó en el reconocimiento y patrullaje de terrenos vinculados a la producción de marihuana para grupos criminales con ramificaciones en Ñacunday.

Con la comitiva encabezada por el fiscal Abg.Elvio Aguilera, se llevaron adelante tareas de erradicación de varias hectáreas de droga. En el lugar en cual se estaba formando un centro de producción, los antidrogas sacaron de circulación más de 27 toneladas de la hierba.

El trabajo de incursión tuvo como base las denuncias de una firma agropecuaria que informaban sobre el ingreso de narcotraficantes hasta sus campos para la conformación de cultivos ilícitos de marihuana.Ya en lugar los intervinientes terminaron por erradicar unas *9 hectáreas de la droga.

Unos 100 kilos de marihuana lista también fueron destruidos.Parte de la modalidad de los grupos criminales consiste en violar la propiedad privada de empresas o particulares con el propósito de generar espacios para sus actividades ilícitas.

Continuar leyendo

POLICIALES

Abogado cae con auto robado en Hernandarias

Publicado hace

día

Por

Un profesional del derecho cayó preso con un automóvil denunciado como robado en Asunción. El procedimiento está a cargo de agentes de la comisaría 5º de la localidad de Hernandarias y se realizó en la zona de la costanera.

Se trata de Pedro Andrés Demestri Leguizamón, de 35 años, con antecedentes por apropiación año 2023, prohibición de salida del país, y prohibición de portar armas. El vehículo en cuestión es un Hyundai HB 20, 2021, gris oscuro con chapa AAFT 693 perteneciente a Justina Casco, domiciliada en la ciudad de Itá.

En estos momentos, el conductor y el rodado están siendo llevados a la base policial para el procedimiento de rigor. #RadioConcierto (EN DESARROLLO).

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas