POLICIALES

Borracho choca con su vehículo contra ómnibus

Publicado hace

día

Un automóvil  conducido por un ebrio colisionó contra la parte trasera de un ómnibus y provocó daños materiales. Sucedió esta mañana sobre la avenida San Blas y Bicentenario a la altura del Km 5,5 La Blanca de Ciudad del Este.

El automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Premio/2004, color plata, con matrícula N° AACS281, al mando del infractor JULIO ROLANDO LOPEZ TORRES (27), el mismo chocó contra un bus eléctrico de la comuna local al mando de JOSE MARIA VERA ZARATE (32).

El ómnibus se desplazaba sobre la avda. San Blas con dirección oeste y al llegar al lugar del hecho el automóvil el cual se desplazaba sobre la misma arteria y dirección choca por la parte trasera del bus a consecuencia del impacto ambos rodados quedaron con daños materiales y los conductores ilesos.

El hecho se comunicó a la fiscal Diana Gómez quien dispuso la prueba del alcotest a ambos conductores, arrojando como resultado positivo 1,219 mg/L, mientras al conductor del bus negativo, ante tal resultado la fiscal de la causa dispuso la incautación de la Toyota, la entrega del bus y la libre circulación de ambos conductores.

Más leidas

Salir de la versión móvil