Connect with us

POLICIALES

Descontrolado borracho agredió a su madre y a su hermano menor y los echó a la calle

Publicado hace

día

Un descontrolado hombre fue detenido por agredir a su madre y a su hermano de 17 años, causó destrozos en el interior de la casa y luego echó a ambos a la calle. Los afectados llamaron a los agentes de la subcomisaría 14 para la intervención y detuvieron al agresor.

El hecho sucedió en el Km 10, lado Monday fracción Kuarahy rese de Ciudad del Este, a 1.000 metros de la Ruta Py 02. El sindicado es Jesús Armando Meyer Martínez, de 24 años. Resultando víctima su madre de nombre Felicita Martínez Giménez, de 49 años y su hermano de 17 años.

Los agentes fueron recibidos por las víctimas en la calle frente de la casa, la mujer manifestó que fueron echados de su casa por su hijo quien se encontraba incontrolable, intentando agredir físicamente a su madre y a su hermana menor de 17 años de edad, el mismo se encontraba en aparente estado etílico, ya que realizó destrozos en el interior de la vivienda, con quien trataron de dialogar poniéndose agresivo por la presencia policial amenazando a la víctima y a los intervinientes.

Los policías procedieron a la aprehensión de la citada persona, utilizando la fuerza debidamente correspondiente ya que se mostraba muy violento colocándole la esposa de seguridad, siendo trasladado a la sede policial para ser puesto a disposición de la Unidad Especializada en Hechos Punibles de Violencia Familiar.

 

POLICIALES

Abogado cae con auto robado en Hernandarias

Publicado hace

día

Por

Un profesional del derecho cayó preso con un automóvil denunciado como robado en Asunción. El procedimiento está a cargo de agentes de la comisaría 5º de la localidad de Hernandarias y se realizó en la zona de la costanera.

Se trata de Pedro Andrés Demestri Leguizamón, de 35 años, con antecedentes por apropiación año 2023, prohibición de salida del país, y prohibición de portar armas. El vehículo en cuestión es un Hyundai HB 20, 2021, gris oscuro con chapa AAFT 693 perteneciente a Justina Casco, domiciliada en la ciudad de Itá.

En estos momentos, el conductor y el rodado están siendo llevados a la base policial para el procedimiento de rigor. #RadioConcierto (EN DESARROLLO).

Continuar leyendo

POLICIALES

Adicto fue molido a golpes y acuchillado por otro

Publicado hace

día

Por

Un adicto fue brutalmente golpeado y acuchillado en varias partes por parte de otro adicto con quien mantuvo una discusión. Sucedió el martes a la noche en el Km 8 Acaray, barrio San Juan de Ciudad del Este.

Resultó víctima Darío Osmar Fernández Fernández, de 27 años, con antecedentes por Hurto Agravado en el año 2017 y Hurto en el año 2018, quien recibió heridas de arma blanca, domiciliado en el mismo barrio del hecho, sindicándose como supuesto autor del hecho a Osmar González Toledo, de 34 años, domiciliado en el Km 12 Acaray de esta ciudad.

El hecho fue comunicado por parte del padre de la víctima ante la subcomisaría 46. Manifestó que su hijo se encuentra internado en estado delicado. Contó que fue a raíz de una pelea que mantuvo su hijo con González. El sujeto desenfundó un arma y le propinó varias heridas.

El presunto autor se encuentra prófugo. Se comunicó al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Continuar leyendo

POLICIALES

Poseía arresto domiciliario, pero se paseaba por la calle

Publicado hace

día

Por

Un sujeto con medida alternativa a la prisión por resistencia, se paseaba por la calle y fue sorprendido por personal policial de la comisaría 6a de Presidente Franco. El procedimiento se realizó sobre la avenida Monday, en el barrio San Antonio de esa ciudad.

El detenido es Leandro Antonio Ortíz Ávalos, de 18 años, domiciliado en el barrio Caacupemí, contaba con medidas por resistencia.

Al ser verificado sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional se constató que contaba con violación de su arresto. Se comunicó al Ministerio Público y se puso a cargo del Juzgado de la causa.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas