Connect with us

POLICIALES

Hallan cuerpo sin vida de hombre desaparecido

Publicado hace

día

Finalmente, Miguel Paniagua (65), del barrio Don Bosco fue hallado sin vida este domingo. Su cuerpo fue encontrado a unas tres cuadras de la vivienda de su hija cerca de una muralla, a lado de unos escombros amontonados.

El occiso estaba en total estado de putrefacción, pero sus familiares lo reconocieron por la vestimenta. Vecinos dieron aviso a la Policía del hallazgo y se convocó a la Fiscalía a cargo de la fiscal Diana Gómez. En el lugar también se hizo presente el médico forense, Dr. Aníbal Duarte, quien dijo que es dificil determinar la causa de muerte debido al estado de putrefacción en que estaba.

Los familiares también llegaron al lugar e indicaron que Paniagua sufría problemas mentales, muchas veces salía de la casa y no volvía, lo buscaban y lo encontraban desorientado. Esta vez, salió de la casa el 2 de abril y no regresó, finalmente se les comunicó su desenlace.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo se entregó a una funeraria y a sus familiares.

 

 

POLICIALES

Recuperan moto robada

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 27 de Santa Rosa del Monday hallaron y recuperaron una motocicleta denunciada como robada. Estaba abandonada en una zona boscosa. Sucedió alrededor de las 20:30 horas del viernes en la Colonia 22 de Mayo de esa localidad.

Se trata de una moto Kenton. Modelo GTR 200 cc, color rojo año 2022, Chapa N° 635-AAVD, denunciado como robada el 23 de este mes ante la misma comisaría.

Personal de esa comisaría acudió al lugar a raíz de información recibida de fuente humana, encontrando el biciclo en una zona boscosa, procediendo al traslado del mismo hasta la comisaría para el procedimiento de rigor correspondiente.

Se comunicó a la Unidad Penal de la Causa, de la Fiscalía Zonal de Santa Rita.

Continuar leyendo

POLICIALES

Capturan a sujeto con cuatro órdenes de capturas y frondosos antecedentes

Publicado hace

día

Por

Un forajido de la justicia fue capturado en horas de la mañana de este domingo en el Área 5 de Presidente Franco por parte de agentes de la subcomisaría 11. Contaba con cuatro órdenes de capturas por diferentes hechos y con cinco antecedentes.

Se trata de Ever Richard Rojas, de 39 años, domiciliado en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Los agentes visualizaron a la persona mencionada caminando en actitud sospecho, por lo que precedieron a su verificación y al consultar sus datos constataron que poseía cuentas con la justicia.

El hombre posee varias órdenes de capturas por robo agravado y otros en el 2021, robo agravado y otros en el 2022, resistencia y otros declarado rebelde en el 2022 y resistencia declarado rebelde en el 2020. Sus antecedentes son por robo agravado en el 2023;  tentativa de homicidio en el 2003; hurto agravado en el 2006; hurto agravado en el 2012 y robo en el 2012-

Se procedió a su traslado hasta la base policial y puesto a cargo de los juzgados de las causas.

 

CS-11

Continuar leyendo

POLICIALES

Motociclista muere arrollado por camión

Publicado hace

día

Por

Un hombre falleció tras ser chocado por camión de gran porte. Sucedió sobre un camino de tierra que une la ciudad de Mbaracayu con la Colonia Tapé Porã, a 3 kilómetros del casco urbano de Itakyry al norte del Alto Paraná.

La víctima resultó ser ONOFRE PEREIRA PORTILLO, de de 54 años, domiciliado en la Colonia GLEBA 10, Distrito de Mbaracayu.

Estuvieran involucrados el camión de la marca Scania, modelo 113, color azul, chapa BHT693 Py, guiado por Diego Esteban Frutos Acosta (27), domiciliado en el km 26 de la ciudad de Minga Guazú, y la motocicleta marca Leopard, color negro, 150 cc, sin chapa, guiado por la victima fatal.

Según manifestaciones del conductor del camión, la motocicleta estaba circulando en su frente a 6 metros aproximadamente con dirección a Cruce Itakyry y a raíz de la tierra resbaladiza, se cayó el motociclista en dónde el conductor del tractocamión no tuvo posibilidad de frenar ni de evitar chocar al motociclista y a raíz del impacto se produjo su deceso en el momento.

El hecho se comunicó a la Fiscalía para el procedimiento de rigor.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas