Un efectivo policial fue víctima de piratas del asfalto en la ciudad de Foz de Yguazú, específicamente en un viaducto de la Ruta Sotto Maior, en el barrio Portes. El hecho delictivo se produjo a las 00:40 horas del 16 de abril.
La víctima resultó ser Epifanio Pereira, de 58 años de edad, con grado de Sub Oficial Superior en la Policía Nacional, con destino al Puesto Policial Nº 03 de la terminal de Ciudad del Este.
El uniformado contó que paso la frontera para cargar combustible, ocasión en que al llegar al viaducto encontró un pedazo de madera de gran porte en medio de la calle, en un intento por cruzar, fue abordado por cuatro hombres con arma de fuego en mano, quienes le exigieron que descienda de su vehículo.
Los malvivientes se alzaron con una camioneta Great Wall, modelo Wingle 7, color gris, año 2021, chapa AAHF 410; un aparato celular de la marca Samsung J7 y una radio portátil, propiedad de la Policía Nacional.
Se impartió captura por el vehículo a través del Sistema Policial Base 3, la víctima realizó su denuncia ante el Órgano de Policía Civil de Brasil para las averiguaciones.