REGIONALES

Inauguraron la nueva sede de la Cajubi en Ciudad del Este

Publicado hace

día

Con presencia del director general paraguayo de ITAIPU, Justo Zacarías Irún, se realizó ayer, 18 de marzo, la inauguración oficial de la nueva sede de la Caja Paraguaya de Jubilaciones y Pensiones del Personal de ITAIPU Binacional (Cajubi), en el Kilómetro 3,5 de Ciudad del Este. Durante el encuentro fueron dados a conocer las acciones y los objetivos de la Caja, además de detalles de las nuevas instalaciones, que fueron construidas y refaccionadas por la Binacional.

“Quiero dejarles, en nombre mío y de mis compañeros del directorio, mis felicitaciones por la dedicación y el esfuerzo; y pedirles que eso se cuadruplique para que los jubilados puedan estar tranquilos y seguros. También para que los activos puedan decir que en el horizonte tienen un futuro seguro y soñar con una jubilación digna”, sostuvo Zacarías Irún.

El presidente de la Cajubi, Robert Noguera, agradeció a los directivos de la Binacional por el constante respaldo a los representantes de la Caja. Insistió en que la Cajubi ofrece una merecida retribución a los jubilados por sus años de servicio en la Entidad.

“El objetivo principal de la existencia de Cajubi es garantizar al personal de ITAIPU y de la propia caja los beneficios previstos en su ley de creación. Desde la firma del Tratado, la Binacional siempre se mostró preocupado por el bienestar del personal”, expresó.

Agregó que, en este nuevo escenario, es posible encarar un mejor funcionamiento de la Caja en varios aspectos, principalmente en lo respecto a la adecuada atención a los afiliados, en forma proactiva y eficiente.

“Dando curso a nuestra solicitud, la ITAIPU hace hoy posible que podamos contar con una sede más amplia, moderna e inclusiva”, apuntó.

El momento emotivo del evento se dio durante el discurso del primer director ejecutivo de la Entidad, Victorino Vega Giménez, quien recordó la importancia de una buena gestión para el reconocimiento constante de los empleados de ITAIPU. Asimismo, compartió anécdotas de sus inicios como administrador y sus pasos por la Central Hidroeléctrica.

El evento contó además con la participación de la directora jurídica ejecutiva de la Entidad, Magnolia Mendoza; autoridades y afiliados activos y jubilados de la Caja; e invitados especiales.

Más leidas

Salir de la versión móvil