REGIONALES

Landy Torres participa de reunión pro asfaltado entre Alto Paraná y Caaguazú

Publicado hace

día

Cesar “Landy” Torres, gobernador del Alto Paraná participó este domingo 28 de abril de una reunión en la localidad de Cruce Margarita -Caaguazú en la que se habló sobre el proyecto de asfaltado entre los distritos de Itakyry y Nueva Toledo, de los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú, respectivamente.

El gobernador del Alto Paraná se comprometió a apoyar a la Comisión Inter Distrital Pro Asfalto los tramos Itakyry-Margarita – Nueva Toledo, de los distritos de Itakyry y Nueva Toledo, de los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú, y tramo Mariscal López-cruce Margarita, de los distritos de Mariscal López y Nueva Toledo, departamento de Caaguazú.

Además estuvieron presentes en el encuentro Marcelo Soto, gobernador de Caaguazú, asi mismo los intendentes: Miguel Ángel Soria, Gilmar Carlos Marques Da Silva, Néstor Martínez; de Itakyry, Nueva Toledo y de Mariscal López respectivamente.

También estuvo como invitada especial Nancy Algarin y varios concejales de los distritos y la comunidad en general.
En representación el presidente de la Comision Inter – Distrital Pro – Asfalto de los Tramos Itakyry – Margarita y Nueva Toledo el señor Vanderlei Luis Christ, agradeció a todas las autoridades presentes y solicitó el apoyo de los mismos para lograr este anhelado sueño de contar un camino de todo tiempo.
Según manifestó que el próximo martes ya acompañado de las autoridades tendrán una reunión en la capital del país con los representantes del gobierno.

Más leidas

Salir de la versión móvil