REGIONALES

Irrumpen en celebración de día del trabajador y hieren a tres hombres

Publicado hace

día

Un ofuscado sujeto ingresó a una vivienda ubicada en la calle Trifón Benítez, en el barrio San Roque de Ciudad del Este, donde terminó golpeando y baleando a tres personas.

Las víctimas fueron identificadas como EDER MIGUEL SANCHEZ GOMEZ, de 38 años de edad, quien acusó una herida de refilón en el dedo menique lado izquierdo; BRIGIDO ANDRES SANCHEZ GOMEZ, de 34 años de edad, con un corte detrás de la oreja, lado izquierdo, producido por la culata de arma de fuego y; TOMAS VICTOR SANCHEZ, de 63 años de edad, quien sufrió golpes en la pierna lado derecho.

El supuesto autor fue MAX EZEQUIEL D’ECCLESIS LEON, de 50 años de edad, a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, rojo, chapa CFT 068, quien una vez consumó el hecho se dio a la fuga.

Las víctimas fueron auxiliadas hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde los mismos indicaron que estaban celebrando el día del trabajador, ocasión en que llega el autor de y desenfundó un arma de fuego, sin mediar palabras le propinó un golpe en la cabeza a Brígido, también efectuó disparos, ocasión en que Eder le tomó el brazo al sindicado como para desarmarlo, cuando acusó la herida de refilón, para luego terminar golpeando a Tomás.

El arma de fuego utilizado por D´Ecclesis León quedó con las víctimas y puesto a disposición del Ministerio Público, a cargo de Gabriel Segovia.

 

Más leidas

Salir de la versión móvil