Un delincuente cayó en redes policiales en horas de la madrugada del viernes, a las 01:30 horas, en el predio de una vivienda ubicada en el barrio San Ramón de Hernandarias, donde se disponía a hurtar objetos.
Se trata de Ariel Barúa Benítez, de 36 años de edad, con prontuario penal y antecedentes por violencia familiar, hurto agravado año 202.
En el poder de Barúa Benítez se recuperó una computadora tipo Notebook, marca ACCER, color negro, un cargador de batería del mismo, con estuche color rojo; un equipo de sonido marca AIWA, color negro; una bolsa polietileno color rojo, conteniendo una plancha eléctrica marca BLACK+DECKER, color plata y negro, un pantalón jeans marca RI color azul, una remera color gris marca KING OTTO; una frazada; un par de calzados deportivo marca NIKE color azul, con blanco; dos pares de calzados deportivos femenino marcas NB color gris con blanco.
La víctima resultó ser Ernesta Sosa Cristaldo, de 32 años de edad, quien manifestó que escuchó ruido en el interior de su vivienda y visualizó a un sujeto con capucha puesta ingresando dentro de su vivienda, por lo que dio aviso a la Policía Nacional.
Se informó de lo ocurrido al fiscal de turno, Abogado Adolfo Santander.