Connect with us

POLICIALES

Imputan a sujeto que mató a hombre por no comprarle cerveza

Publicado hace

día

El fiscal Gabriel Segovia Villasanti imputó a un hombre que habría asesinado de una puñalada a otro por negarse a comprarle bebidas alcohólicas, en una bodega de Ciudad del Este. El presunto homicida está identificado como Guido Renato León Duarte (33), quien enfrenta cargos por homicidio doloso y se encuentra recluido en sede policial, a disposición de la Justicia.

El crimen ocurrió el 1 de mayo pasado, aproximadamente a las 01:15 horas, en el local de bebidas denominado “León Beer”, ubicado en la avenida Blas Garay del kilómetro 6,5 del barrio San Isidro de la capital del Alto Paraná.

Según la investigación, en esa oportunidad, el presunto criminal llegó al lugar y quiso obligar a Alfredo Ramón Segovia Vera a que le comprara cerveza. Sin embargo, este, que se encontraba en el lugar con dos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, se levantó en ese momento, ínterin en el que fue atacado por León Duarte, quien sacó un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros y le aplicó una puñalada en el abdomen.

Acto seguido, el supuesto autor escapó del lugar con paradero desconocido. Mientras tanto, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde fue sometida a una intervención quirúrgica, pero no resistió y horas después se produjo su fallecimiento.

Agentes policiales de la comisaría jurisdiccional iniciaron la pesquisa y este 2 de mayo procedieron a la aprehensión de Guido Renato León, quien entregó voluntariamente el arma presuntamente utilizada para perpetrar el homicidio doloso. Tras intervenir en el caso, el fiscal Segovia Villasanti imputó al sindicado y requirió su prisión preventiva. Asimismo, solicitó 6 meses de plazo para la conclusión de la investigación y la presentación del requerimiento conclusivo.

 

 

 

 

 

POLICIALES

Médica habría sido víctima de violencia, detienen a su pareja

Publicado hace

día

Por

Una mujer, de profesión médica llamó a la Policía para que intervenga en su domicilio ya que su pareja se había encerrado en una de las habitaciones tras una acalorada discusión. El sindicado quedó detenido, sucedió en horas de la madrugada de este domingo en una casa ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este.

El detenido es Guido Fernando Romero Aquino (32), resultando víctima su pareja Sannie Ihael Saldivar Burgos (31). La mujer llamó al 911 e intervinieron agentes de la comisaría 7a, quien manifestó que tuvo una discusión con su pareja y que el mismo se encontraba encerrado en una de las habitaciones de su domicilio.

Acto seguido, los intervinientes ingresaron a la vivienda donde encontraron al sindicado, posteriormente ambos fueron trasladados hasta esta sede Policial para los tramites de rigor. Se comunicó al Ministerio Público y se dispuso la detención del hombre.

Continuar leyendo

POLICIALES

Balean vehículo de conductor de Bolt

Publicado hace

día

Por

Un conductor de Bolt denunció que mientras aguardaba un pasajero una bala impactó por el parabrisas en la parte trasera de su vehículo. Fue por parte de desconocidos que estaban en una moto y realizaron varios disparos al pasar por el lugar. Sucedió sobre la Ruta Py 07, exsupercarretera, frente a la chopería Twins del barrio San Lorenzo de Presidente Franco.

Resultó víctima Blas Crecencio Cáceres, de 29 años, domiciliado en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, quien dijo que se encontraba estacionado en frente del local en mención esperando pasajero, momento en que dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos de arma de fuego al pasar por el lugar, impactando uno de los proyectiles por la parabrisa trasera de su vehículo.

La víctima realizó la denuncia ante la subcomisaria 012 y se comunicó al Ministerio Público.

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a sujeto que violenta constantemente a su abuela y otros familiares

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 18a Santa Rita detuvieron a un sujeto aparentemente adicto, que constantemente violenta y amenaza a su abuela y a otros familiares. Este domingo nuevamente llegó a la casa y se mostró agresivo por lo que su abuela lo denunció y quedó detenido.

Se trata de Wesley Gabriel Vellozo, de 26 años, sin domicilio fijo, con antecedentes por microtráfico, reducción, robo agravado y hurto agravado. Resultaron víctimas Luana Vanessa Vellozo (29) y su abuela Anadir Vellozo (69), domiciliadas en el barrio Sinuelo.

A raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la comisaría por parte de los familiares que manifestaron que él mismo se a personó al domicilio de su abuela nuevamente a maltratar verbalmente y amenazando a los mismos.

El sindicado fue aprehendido y trasladado hasta la base de la comisaría para el procedimiento de rigor.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas