Un suboficial ayudante que prestaba servicio en la localidad de Iruña, al sur del Alto Paraná murió en un accidente de tránsito en horas de la noche del viernes. Se trata de Bruno Pascual Zacarías Cabañas, de 25 años, oriundo de Colonia Itaipyte Sur.
El accidente se produjo sobre la Ruta Py 06, a 500 metros antes de llegar al río Monday, en la localidad de Naranjal. El agente policial conducía el automóvil Toyota, Runx, blanco con chapa AACJ831 Py, y chocó frontalmente contra un ómnibus Volvo, modelo B7R, blanco con chapa HGN 303, conducido por Edulfo Vallejos Encina, de 44 años, domiciliado en Jerusalén, en compañía de Blas Javier Sarza Duarte (35), domiciliado en San Alfredo.
El policía se dirigía a la comisaría 21a y el bus del sentido contrario, al alcanzar el lugar mencionado se produjo la colisión frontal, de cuyo impacto el conductor del auto falleció, y el conductor de bus fue auxiliado. En tanto, el automóvil quedó con daños considerables, capot, puerta del conductor arrancado de lugar de fijación, y techo desplazado hacia atrás, mientras que el ómnibus quedò con daños materiales en la estructura frontal.
Se comunicó el hecho a la fiscal María del Carmen Meza, quien se constituyò hasta el lugar, dispuso el levantamiento del cadáver y traslado a la funeraria Cristo Rey de la Ciudad Santa Rita, para la inspección por parte del medico forense y posterior entrega a su familiares. Se convocó a personales de Criminalística. Se le practicó la prueba de alcotest al conductor se ómnibus en IPS de la ciudad de Santa Rita, arrojando como resultado negativo.