REGIONALES

Aparatoso accidente deja dos lesionados

Publicado hace

día

Un aparatoso accidente dejó a los ocupantes lesionados, sucedió ayer a las 18:00 horas aproximadamente sobre la Ruta Py 02, a la altura del Km 259, de Juan León Mallorquín.

Involucró a un vehícuolo, Kia, Sportage, plata, con chapa AALV830 Py, guiado por Víctor Ruíz Urunaga (68), acompañado de su esposa, Antonia Martínez (71), ambos domiciliados en Fernando de la Mora, ambos sufrieron lesiones leves.

Personal de la comisaría 10a, acudió al lugar para verificar lo ocurrido encontrando la camioneta al costado de la ruta con daños materiales de consideración en la parte del frente y no así a los ocupantes que fueron auxiliados y trasladados a bordo de la ambulancia hasta el centro de salud local para la atención médica a raíz de las lesiones sufridas.

El conductor dijo que circulaba al mando del vehículo por la citada ruta con dirección a Ciudad del Este y al llegar al lugar del hecho perdió la dirección de la camioneta yendo a embestir por un árbol de cuyo impacto quedó el vehículo con daños materiales y los ocupantes resultó con lesiones leves.

Más leidas

Salir de la versión móvil