REGIONALES

Cuadró noche de placer con dos mujeres, pero terminó somnileado y siendo víctima de robo

Publicado hace

día

Una noche de placer terminó con un hecho de robo domiciliario. Sucedió a las 23:00 horas del lunes en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia San Isidro, Cuarta Línea, en el distrito de Cedrales.

La víctima resultó ser Juan José López, de 47 años de edad, quien había cuadrado una cita con dos mujeres a las que contactó vía Facebook. Según contó el hombre, las referidas aparentemente le colocaron algo a la bebida que consumía y que lo dejó dormido.

Una vez que se quedó dormido el hombre, las delincuentes se llevaron una motocicleta marca TAIGA, modelo TL 150 CC, color negro, chapa 850 AALL, chasis N°9PFBCBCR3H2T00247; una motosierra marca STHIL, color naranja; una cepilladora a mano para madera; dos celulares marca Samsung, modelo 015, ambos de color negro; un celular REDMI, modelo 9 A; más dinero efectivo la suma de 700.000 guaraníes y, una escopeta calibre 16 mm.

El hombre cuando despertó encontró que fue víctima de somnileras que terminaron llevando sus objetos. El hecho se informó al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Más leidas

Salir de la versión móvil