Connect with us

DEPORTES

Cerro Porteño se elimina de la Libertadores y buscará mejor suerte en la Sudamericana

Publicado hace

día

En el partido por la fecha 6 del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores 2024, Cerro Porteño de local no pudo sumar una victoria al empatar 1-1 con el equipo chileno de Colo Colo y quedó a puertas de los octavos de final de la competencia. Federico Carrizo anotó el único tanto para el elenco azulgrana.

Las posiciones finales del Grupo A: Fluminense 14 puntos, Colo Colo 6 puntos, Cerro Porteño 6 puntos y Alianza Lima 4 puntos.

Síntesis del compromiso:

CONMEBOL Libertadores – Grupo A – Fecha 6

Cerro Porteño (Paraguay) 1-1 Colo Colo (Chile)

Estadio: ueno La Nueva Olla. Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Asistentes: Alexander Guzmán (Colombia) y Jhon Leo (Colombia). Cuarto árbitro: Jhon Hinestroza (Colombia). VAR: Leonard Mosqueda (Colombia). AVAR: David Rodríguez (Colombia). Goles: 36’ Federico Carrizo (CP); 23’ Carlos Palacios, de penal (CC). Amonestados: 11’ Fabrizio Peralta y 57’ Rolando De Jesús (CP); 17’ Alan Saldivia, 90’ Brayan Cortés y 90’+2’ Leandro Benegas (CC). Expulsado: 90’+8’ Alan Benítez (CP).

Alineaciones:

Cerro Porteño (1): Jean Fernandes; Alna Benítez, Ronaldo De Jesús, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Juan Iturbe (74’ Fernando Fernández), Robert Piris Da Motta (87’ Edu), Fabrizio Peralta y Federico Carrizo (52’ Gabriel Aguayo); Cecilio Domínguez y Diego Churín (C). DT: Manolo Jiménez.

Colo Colo (1): Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Esteban Pavez (C) (82’ Emiliano Amor), Gonzalo Castellani, Leonardo Gil (64’ Cristian Zavala) y Marcos Bolados (75’ Vicente Pizarro); Guillermo Paiva (82’ Leandro Benegas) y Carlos Palacios. DT: Jorge Almirón.

DEPORTES

Policías condicionan a la Liga Minguera para brindar seguridad en partidos del fin de semana

Publicado hace

día

Por

Finalmente, en la mañana de este domingo se tendrá la disputa de los juegos de ida por los cuartos de final de la Liga Minguera de fútbol. Esto luego de que directivos de la matriz del fútbol se reunieran con el Jefe de Orden y Seguridad, Comisario Miguel Pérez.

Ayer, la Comisaría Octava comunicó que no podría realizar la cobertura de seguridad en los juegos del fin de semana, debido a que se tendrá actividad político partidaria en la Seccional Colorada 277 con la presencia del vicepresidente de la República, ministros, y autoridades nacionales, departamentales y locales, para dar la bienvenida a Diego Ríos al Partido Colorado, luego de fugaz paso por Yo Creo.

En la reunión, esta mañana condicionaron la cobertura a cambio de “aceite”, es decir, pago a policías que puedan encargarse de la tarea en las canchas.

Es inadmisible que la Policía Nacional siga con este manejo, en detrimento a la seguridad de la sociedad.

Continuar leyendo

DEPORTES

Comienza la rueda de revanchas en la Liga Franqueña

Publicado hace

día

Por

El domingo se juegan los partidos de la primera fecha de la rueda de revanchas del torneo de la Liga Franqueña de fútbol.

El líder Atlético Stroessner visitará a Tupí Guaraní en el estadio César Zelada Valinotti. En tanto, Fortaleza recibirá a 24 de Octubre, en su feudo.

Otros juegos marcados son San Lorenzo ante Nanawa y Cerro Porteño contra Primero de Mayo.

Los juegos inician a las 12:30 horas en la juvenil y 14:30 horas en la categoría principal.

Las puntuaciones:

Serie A: Atlético Stroessner 10, 24 de Octubre 8, Primero de Mayo 7, San Lorenzo 2.

Serie B: Fortaleza 4, Tupí Guaraní 3, Nanawa 1, Cerro de Franco 1.

Continuar leyendo

DEPORTES

Argentina celebró en el arranque de la Copa América

Publicado hace

día

Por

Argentina comenzó su búsqueda de la defensa del título en la CONMEBOL Copa América USA 2024™ con una victoria de 2-0 sobre la selección de Canadá, por la primera fecha del Grupo A, en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

Minutos después de la ceremonia de inauguración con el artista colombiano Feid, la pelota comenzó a rodar en un escenario repleto de hinchas para presenciar el debut en esta edición de los campeones vigentes.

Julián Álvarez en el segundo tiempo abrió el marcador para los dirigidos por Lionel Scaloni, a los 48’, en el que fue su primer tanto en la historia de la competencia continental. Álvarez aprovechó una buena conexión entre Messi y McAllister, donde el arquero quedó en el camino y el delantero encontró el espacio para meter la pelota a la portería canadiense.

El campeón de América y campeón del mundo aumentó su ventaja gracias al tanto marcado por Lautaro Martínez a los 87’, que había ingresado en remplazo de Álvarez poco más de diez minutos antes.

Lautaro envió la pelota entre las piernas del arquero rival luego de un pase filtrado del hombre récord, Lionel Messi, que lo dejó mano a mano para definir, posterior a una serie de toques del equipo argentino desde su campo.

Lionel Messi alcanzó los 35 partidos jugados en la CONMEBOL Copa América™, lo que lo convierte en el jugador con más presencias en la historia del torneo de selecciones más antiguo del mundo, superando al histórico arquero chileno, Sergio Livingstone.

En la próxima fecha, Argentina se enfrentará a Chile en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, mientras que Canadá se enfrentará a Perú Children’s Mercy Park en Kansas City, Kansas, el 25 de junio.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas