Connect with us

DEPORTES

Real Madrid otra vez es campeón de la Champions League

Publicado hace

día

Real Madrid ha vuelto a hacer historia hoy al conquistar su decimoquinta Copa de Europa tras vencer al Borussia Dortmund por 0-2 en una final disputada en el Estadio de Wembley.

El encuentro comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando el gol desde el pitido inicial. El Dortmund, impulsado por su fiel afición, dominó los primeros minutos y creó las ocasiones más claras, pero la falta de puntería y la solidez defensiva del Real Madrid les impidieron abrir el marcador.

Con el paso del tiempo, el Real Madrid fue equilibrando el partido y comenzó a generar peligro en las contras. En el minuto 57, Dani Carvajal aprovechó un balón suelto en el área para abrir el marcador con un potente disparo raso. El gol desató la locura entre los aficionados madridistas presentes en el estadio y dio un giro al partido.

El Dortmund buscó el empate con ahínco, pero el Real Madrid se mostró muy seguro en defensa y supo administrar la ventaja. En el minuto 85, Vinicius Júnior sentenció el partido con un golazo al contragolpe, poniendo el 0-2 definitivo en el marcador.

El Real Madrid ha vuelto a demostrar su dominio en Europa al conquistar su quinta Champions League en los últimos diez años. Un nuevo éxito que consolida al conjunto blanco como el rey indiscutible del continente.

Miles de aficionados del Real Madrid se han congregado en la Plaza de Cibeles para celebrar la decimoquinta Copa de Europa. La fiesta se ha prolongado durante toda la noche, con cánticos, bailes y fuegos artificiales.

La conquista de la decimoquinta Copa de Europa marca un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid. El club blanco sigue haciendo historia y agrandando su leyenda en el fútbol europeo.

El Real Madrid ha conquistado su decimoquinta Copa de Europa y afronta el futuro con optimismo. El club blanco cuenta con una plantilla joven y talentosa, y está llamado a seguir cosechando éxitos en los próximos años.

DEPORTES

Policías condicionan a la Liga Minguera para brindar seguridad en partidos del fin de semana

Publicado hace

día

Por

Finalmente, en la mañana de este domingo se tendrá la disputa de los juegos de ida por los cuartos de final de la Liga Minguera de fútbol. Esto luego de que directivos de la matriz del fútbol se reunieran con el Jefe de Orden y Seguridad, Comisario Miguel Pérez.

Ayer, la Comisaría Octava comunicó que no podría realizar la cobertura de seguridad en los juegos del fin de semana, debido a que se tendrá actividad político partidaria en la Seccional Colorada 277 con la presencia del vicepresidente de la República, ministros, y autoridades nacionales, departamentales y locales, para dar la bienvenida a Diego Ríos al Partido Colorado, luego de fugaz paso por Yo Creo.

En la reunión, esta mañana condicionaron la cobertura a cambio de “aceite”, es decir, pago a policías que puedan encargarse de la tarea en las canchas.

Es inadmisible que la Policía Nacional siga con este manejo, en detrimento a la seguridad de la sociedad.

Continuar leyendo

DEPORTES

Comienza la rueda de revanchas en la Liga Franqueña

Publicado hace

día

Por

El domingo se juegan los partidos de la primera fecha de la rueda de revanchas del torneo de la Liga Franqueña de fútbol.

El líder Atlético Stroessner visitará a Tupí Guaraní en el estadio César Zelada Valinotti. En tanto, Fortaleza recibirá a 24 de Octubre, en su feudo.

Otros juegos marcados son San Lorenzo ante Nanawa y Cerro Porteño contra Primero de Mayo.

Los juegos inician a las 12:30 horas en la juvenil y 14:30 horas en la categoría principal.

Las puntuaciones:

Serie A: Atlético Stroessner 10, 24 de Octubre 8, Primero de Mayo 7, San Lorenzo 2.

Serie B: Fortaleza 4, Tupí Guaraní 3, Nanawa 1, Cerro de Franco 1.

Continuar leyendo

DEPORTES

Argentina celebró en el arranque de la Copa América

Publicado hace

día

Por

Argentina comenzó su búsqueda de la defensa del título en la CONMEBOL Copa América USA 2024™ con una victoria de 2-0 sobre la selección de Canadá, por la primera fecha del Grupo A, en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

Minutos después de la ceremonia de inauguración con el artista colombiano Feid, la pelota comenzó a rodar en un escenario repleto de hinchas para presenciar el debut en esta edición de los campeones vigentes.

Julián Álvarez en el segundo tiempo abrió el marcador para los dirigidos por Lionel Scaloni, a los 48’, en el que fue su primer tanto en la historia de la competencia continental. Álvarez aprovechó una buena conexión entre Messi y McAllister, donde el arquero quedó en el camino y el delantero encontró el espacio para meter la pelota a la portería canadiense.

El campeón de América y campeón del mundo aumentó su ventaja gracias al tanto marcado por Lautaro Martínez a los 87’, que había ingresado en remplazo de Álvarez poco más de diez minutos antes.

Lautaro envió la pelota entre las piernas del arquero rival luego de un pase filtrado del hombre récord, Lionel Messi, que lo dejó mano a mano para definir, posterior a una serie de toques del equipo argentino desde su campo.

Lionel Messi alcanzó los 35 partidos jugados en la CONMEBOL Copa América™, lo que lo convierte en el jugador con más presencias en la historia del torneo de selecciones más antiguo del mundo, superando al histórico arquero chileno, Sergio Livingstone.

En la próxima fecha, Argentina se enfrentará a Chile en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, mientras que Canadá se enfrentará a Perú Children’s Mercy Park en Kansas City, Kansas, el 25 de junio.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas