REGIONALES

Luego de varios días, rescatan a gato

Publicado hace

día

Los bomberos de Minga Guazú rescataron ayer a un gato que estaba desde el lunes en el techo del tercer piso de un edificio.

El rescate tuvo lugar en el km. 13,5 Lado Acaray, a 800 metros de la ruta Py 02, en la localidad minguera.

El felino subió a lo alto del edificio, pero ya no pudo bajar, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos.

Más leidas

Salir de la versión móvil