Connect with us

POLICIALES

Roban vehículo

Publicado hace

día

Un vehículo fue robado el sábado entre las 21:00 a 22:20 horas aproximadamente de la vereda de la casa de la víctima. Sucedió en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco, en inmediaciones del club de Cerro.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, Premio, año 2002, con chapa AACU 747, color plata, con abolladura en la busca huella, lado derecho, registrado a nombre de Liz Paola Andrea Bareiro, del ese barrio.

Se desconocen a los autores.

POLICIALES

Recuperan objetos robados

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 27a de Hernandarias recuperaron objetos denunciados como hurtados. Se trata de un play station 4, una mochila de color gris y una campera color gris, de la marca Columbia.

Los objetos se recuperaron luego de la aprehensión del sospechoso del hurto, Edgar Barrios Abel Barrios.

Resultó víctima Walter Osmar Villagra, quien hizo la denuncia ante la dependencia policial.

Continuar leyendo

POLICIALES

SENAD interviene plantaciones y destruye más de 27 toneladas de marihuana en Alto Paraná

Publicado hace

día

Por

La SENAD trabajó en el reconocimiento y patrullaje de terrenos vinculados a la producción de marihuana para grupos criminales con ramificaciones en Ñacunday.

Con la comitiva encabezada por el fiscal Abg.Elvio Aguilera, se llevaron adelante tareas de erradicación de varias hectáreas de droga. En el lugar en cual se estaba formando un centro de producción, los antidrogas sacaron de circulación más de 27 toneladas de la hierba.

El trabajo de incursión tuvo como base las denuncias de una firma agropecuaria que informaban sobre el ingreso de narcotraficantes hasta sus campos para la conformación de cultivos ilícitos de marihuana.Ya en lugar los intervinientes terminaron por erradicar unas *9 hectáreas de la droga.

Unos 100 kilos de marihuana lista también fueron destruidos.Parte de la modalidad de los grupos criminales consiste en violar la propiedad privada de empresas o particulares con el propósito de generar espacios para sus actividades ilícitas.

Continuar leyendo

POLICIALES

Abogado cae con auto robado en Hernandarias

Publicado hace

día

Por

Un profesional del derecho cayó preso con un automóvil denunciado como robado en Asunción. El procedimiento está a cargo de agentes de la comisaría 5º de la localidad de Hernandarias y se realizó en la zona de la costanera.

Se trata de Pedro Andrés Demestri Leguizamón, de 35 años, con antecedentes por apropiación año 2023, prohibición de salida del país, y prohibición de portar armas. El vehículo en cuestión es un Hyundai HB 20, 2021, gris oscuro con chapa AAFT 693 perteneciente a Justina Casco, domiciliada en la ciudad de Itá.

En estos momentos, el conductor y el rodado están siendo llevados a la base policial para el procedimiento de rigor. #RadioConcierto (EN DESARROLLO).

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas