Connect with us

DEPORTES

Boquerón dejó fuera de competencia a 13 de junio de 2024

Publicado hace

día

La verdolaga consiguió el resultado necesario, para con lo justo meterse a las semifinales de la Liga Parananese.

Boquerón derrotó 1-0 a 13 de Junio, para seguir avanzando en la competencia. El cotejo fue bastante emotivo y friccionado, hubo solo lugar para un gol.

Los otros clasificados son Ciudad Nueva, Sol del Este y RI 3 Corrales.

DEPORTES

Minga Guazú enfrenta a Rubio Ñu por Copa Paraguay

Publicado hace

día

Por

El conjunto minguero tiene este jueves un nuevo desafío en el marco de la Copa Paraguay, será la segunda presentación del club que milita en la Liga Minguera.

Minga Guazú entrará en acción a las 15:30 horas ante Rubio Ñu, segundo en la División Intermedia. El partido será en el estadio de la Liga Caaguazú.

Los dirigidos por Arístides Rojas en el primer juego derrotaron a 10 de Mayo de la Liga Cecilio Báez.

Los mingueros confían en poder hacer lo necesario para avanzar en el torneo y así seguir mostrando su potencial.

El cotejo se transmitirá por Tigo Sports.

Continuar leyendo

DEPORTES

Empastado estará listo para el clásico, aseguran

Publicado hace

día

Por

El presidente del club 3 de Febrero, Enzo González, afirmó que el empastado del estadio Antonio Aranda Encina estará en condiciones para la disputa de la sexta fecha del torneo de la Primera División del fútbol paraguayo.

“Ya iniciaron los trabajos y en dos semanas, según el cronograma ya estaría en buenas condiciones, se tiró semillas, se cargó arena”, dijo el titular del rojo esteño.

En tanto, explicó también que, el trabajo del canchero lo realiza junto con los expertos del club Olimpia (canchero e ingeniero), equipo que oficiaría de local en el clásico.

El campo de juego, y las adyacencias del mismos se vio bastante deteriorado debido al último concierto realizando en el estadio.

La situación crea una incertidumbre en la afición debido a este contratiempo.

Continuar leyendo

DEPORTES

Agendan semifinales en Franco

Publicado hace

día

Por

Los delegados de la Federación Franqueña de fútbol programaron los juegos en el marco de la semifinal. Ambos cotejos se jugarán el domingo 13 de julio, a las 13:30 horas en la juvenil y 15:30 horas en la categoría principal.

El estadio Salustiano Ayala será escenario para el juego entre Fortaleza y Tupí Guaraní.

En tanto, el cotejo entre San Lorenzo y Primero de Mayo aun no tiene campo de juego confirmado, determinación que se deberá asumir antes del viernes.

En ambas categorías, los emparejamientos son los mismos.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas