En la noche del martes, fue detenido un hombre que se resistió al control policial. Fue sobre la ruta Py 07, en la plaza de los Héroes, en Hernandarias.
Se trata de RICHAR RAMON TORALES RUIZ DIAZ, de 36 años de edad, quien se encontraba en compañía de su pareja PABLA MABEL IRALA LEZCANO, de 29 años de edad, quienes estaban a bordo de un automóvil, marca TOYOTA, modelo CALDINA, color NEGRO, año 1.997, chapa CAU 584, chassis N°AT2113004394.
Los intervinientes divisaron el rodado circulando en actitud sospechosa por lo que hicieron la señal de pare, pero el conductor no detuvo la marcha, siendo interceptado a dos kilómetros del lugar, ocasión en que se procedió a la verificación. El sujeto amenazó a los personales intervinientes con un pedazo de caño de hierro, siendo reducido.
Se informó al fiscal de turno, Abogado Víctor Adolfo Santander.