Connect with us

DEPORTES

Exitoso Rally Guazú

Publicado hace

día

El fin de semana se desarrolló el Minga Guazú Rally 2024, en homenaje al día del padre. La competencia aglutinó a 120 participantes, entre pilotos y auxiliares.

Los pilotos tuvieron que realizar un recorrido de 250 kilómetros.

Este atractivo que generó un importante impacto turístico, comercial y cultural para el distrito de Minga Guazú, contó la diputada Liz Acosta, quien formó parte de la actividad motor.

DEPORTES

Gobernador confirma que concluirá construcción de polideportivo en Minga Guazú

Publicado hace

día

Por

El gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, confirmó en la mañana de este jueves que ya se realizó todo el relevamiento para dar continuidad a la edificación del polideportivo municipal de Minga Guazú.

“El polideportivo está, hicimos todo el trabajo de relevamiento para que con recursos de este año podamos culminar ese espacio”, confirmó el gobernador.

Se trata de una millonaria obra en la que, el corrupto Digno Caballero destinó más de Gs. 7 mil millones, sin que pueda culminarse

La esperanza de los mingueros por un espacio de recreación sigue latente, a la espera de por fin verla operativa.

El polideportivo municipal de Minga Guazú está ubicado en el km 20 Acaray.

Continuar leyendo

DEPORTES

Programan primera final de la Liga Minguera

Publicado hace

día

Por

La Liga Minguera de fútbol agendó la primera final de la temporada 2024. El cotejo será el domingo a las 14:30 horas, en el estadio Pa´i Coronel, en el km 16 de Minga Guazú.

Minga Guazú, en su feudo, recibirá a Pa´i Coronel, ocasión en que los mejores de la competencia medirán fuerzas en su camino hacia el título.

En tanto, la revancha se jugará una semana después para consagrar al campeón.

Continuar leyendo

DEPORTES

Declaran hija dilecta a patinadora franqueña

Publicado hace

día

Por

La junta departamental de Alto Paraná declaró hija dilecta a la patinadora franqueña, Cessia González Verón.

La adolescente representó a nivel país con mucho talento y altura en el campeonato Panamericano 2024 en Patinaje Artístico en Colombia, lo que valió para que se proponga su nombre como hija dilecta.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas