Connect with us

POLICIALES

Cumplen orden de secuestro de automóvil que estaba en manos de presunta estafadora

Publicado hace

día

Agentes de la comisaría 23a del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, acompañaron a y un oficial de justicia para dar cumplimiento a un mandamiento de secuestro de un automóvil que estaba en manos de una mujer con antecedentes por estafa.

El procedimiento se realizó esta mañana sobre la avenida Perú, en el Km 74 Acaray barrio Carolina, frente a una veterinaria. Se trata del automóvil Toyotya Vitz, color gris, con chapa WCFS 952, que estaba en poder de Cynthia Beatríz González Martínez (29), con antecedentes penales por estafa y con prohibiciones varias.

El abogado, Mario Peralta intentó retener el automóvil, pero luego se le exhibió la orden de secuestro, la afectada posteriormente entregó el rodado. Cabe destacar que también apareció en el lugar el polémico abogado Waldemar Zarate para impedir el cumplimiento y agrediendo a los intervinientes.

Finalmente se cumplió la orden y se comunicó lo actuado al Ministerio Público.

POLICIALES

Matan de un disparo en la espalda a una mujer en Franco

Publicado hace

día

Por

Una mujer que circulaba en una motocicleta fue abordada por dos sujetos y fue baleada en la espalda, falleció en el lugar, se trataría de un homicidio doloso ya que no se llevaron sus pertenencias para presumir un asalto. Sucedió sobre la avenida Miguel Medina Mauro en el barrio San Sebastián de Presidente Franco.

Resultó víctima Lorena Beatríz Ríos Benítez, de 22 años, la misma fue hallada muerta por los vecinos que salieron al escuchar el disparo y la caída de la joven. La mujer estaba a bordo de una motocicleta Kenton GL, negro, sin chapa y tenía consigo una mochila con sus documentos, un delantal y G. 100 mil y 12 dólares.

Los autores serían dos personas del género masculino, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, cuya marca y demás características se desconocen, una vez consumado el hecho se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Agentes de la subcomisaría 011 acudieron al lugar y encontraron en el lugar a la víctima tendida en la capa asfáltica ya sin signos de vida y a su lado la moto y sus pertenencias, en principio presumieron de un accidente o un asalto, finalmente se trataría de un homicidio.

Acudió al lugar la asistente Fiscal de Turno AIDA SANCHEZ, acompañada por la médico forense Dra. TANIA MORINIGO, quien diagnosticó como probable causa de la muerte “SHOCK HIPOVOLÉMICO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO”, se convocó a personal del Dpto. de Investigaciones y Criminalística. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Hallan cuerpo sin vida de un bebé en vertedero

Publicado hace

día

Por

Recicladores del vertedero del Km 12 Monday de Ciudad del Este hallaron un cuerpo sin vida de un bebé de unas 36 semanas de gestación. La Fiscalía investiga si se trató de un aborto o un homicidio.

Los trabajadores trasladaron el feto hasta el hospital distrital de Minga Guazú donde se constató que el mismo no tenía signos de vida. El fiscal Gabriel Segovia determinó que el cuerpo sea llevado a la morgue de Asunción para estudiar si el bebé nació o no con vida.

El feto estaba en una carga de basura de un camión proveniente de Minga Guazú.

Continuar leyendo

POLICIALES

Imputan a empleado que se habría apropiado de aditivos para hormigón de una empresa

Publicado hace

día

Por

El fiscal Edgar Benítez Delgado solicitó la prisión preventiva para un joven acusado de apropiarse de 1.000 litros de aditivos para hormigón de una empresa constructora. Se trata de Blas Armando Rodas Paredes (27), quien enfrenta cargos por la presunta comisión del hecho punible de apropiación indebida y se encuentra detenido en sede policial, a disposición de la Justicia.

Según la investigación, el hecho ocurrió el 15 de julio pasado en las instalaciones de la empresa Amorín y CIA S.A., ubicada en la ciudad de Minga Guazú. En ese momento, Rodas Paredes, utilizando un camión perteneciente a la empresa para la que trabajaba, se presentó en el local de la firma proveedora y retiró los 1.000 litros de aditivos valuados en G. 11.900.000. El empleado firmó la factura a crédito con un nombre falso y trasladó los productos hasta un taller ubicado en el kilómetro 14 de Monday.

Toda la actividad del sospechoso fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa Amorín. Además, mediante el sistema de rastreo satelital de la firma, se verificó que Rodas Paredes llevó las mercancías hasta el kilómetro 14, donde aparentemente las vendió a una persona desconocida por G. 8.000.000.

El empleador del imputado descubrió el delito cuando la empresa proveedora intentó cobrarle por la factura. Se sorprendió al confirmar que no se había realizado ningún pedido.

Tras la denuncia, agentes policiales de la subcomisaría 12 de Presidente Franco se dirigieron al lugar donde se habría vendido el producto. Allí, el propietario de la empresa Hormitec S.A. entregó los aditivos de forma voluntaria. Finalmente, el sospechoso Blas Armando Rodas fue detenido y procesado por el Ministerio Público.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas