Connect with us

POLICIALES

Hombre enrabiado reventó el vehículo de su pareja al encontrarla en cancha de vóley con sus hijos

Publicado hace

día

Un hombre enfurecido al encontrar a su pareja con sus hijos en una cancha de vóley la golpeó y le reventó las parabrisas del vehículo, luego huyó del lugar. La violenta escena se dio esta tarde en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco.

El sindicado es Walter Hugo Balmaceda Pineda, de 42 años, chofer, domiciliado en el mismo barrio, resultando víctima su pareja Carmen Carolina Alcaraz.

La víctima refirió que se encontraba en la cancha en compañía de sus hijos menores, ínterin en que llegó al lugar el sindicado y le reclamó su presencia en el lugar procediendo a romper todos los vidrios de su automóvil, marca Toyota, modelo Funcargo, color dorado, chapa N° AAL489 y agredió físicamente a la víctima, posteriormente huyó del lugar.

La víctima fue trasladada por personal de la subcomisaría 056 hasta el Hospital Distrital de esta ciudad para su atención médica. Se comunicó a la fiscal Viviana Sánchez.

POLICIALES

Presunto delincuente muere tras enfrentamiento con Policías

Publicado hace

día

Por

Un hombre resultó muerto tras enfrentarse a la Policía en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

El mismo con otras personas estaban a bordo de un automóvil Toyota, Runx y aparentemente ante la presencia policial reaccionaron e intentaron darse a la fuga efectuando disparos.

El vehículo fue abandonado posterior al hecho. No se tiene hasta el momento la identidad de la persona abatida, se aguarda la presencia fiscal y del medico forense para el procedimiento de rigor.

En el rodado habrían armas, prosigue el trabajo policial en el lugar.

Continuar leyendo

POLICIALES

Piden que se declare emergencia ante inseguridad reinante en Presidente Franco

Publicado hace

día

Por

Tras la muerte de Lorena Beatriz Ríos (22), joven fallecida en manos de delincuentes en Presidente Franco, varios concejales pidieron que se declare emergencia por la inseguridad en el municipio.

Esto implica acciones como las de insistir al Ministerio del Interior a las fuerzas de seguridad que se fortalezcan con personal, patrulleras e infraestructura a las dependencias policiales, además de tratar de enfrentar otros flagelos como los de la adicción de muchos jóvenes.

Por otro lado, pedirán al presidente de la ANDE, que se renueve el convenio con el municipio de modo a iluminar las calles. La avenida Miguel Medina Mauro donde ocurrió el fatal asalto se encuentra casi a oscuras.

Los ediles que pidieron esta medida de emergencia son el concejal Semión Duarte, Lucio Vera, Luis Fernando Vargas, entre otros, se aprobó por mayoría y pasó al Ejecutivo.

Continuar leyendo

POLICIALES

Atrapan a sujeto que maltrataba a su pareja en plena vía pública

Publicado hace

día

Por

Ante el pedido de auxilio de una mujer que era maltratada por su pareja en la vía pública, efectivos policiales de la comisaría 18a detuvieron al presunto agresor. Fue en el barrio Centro de Santa Rita.

El aprehendido es AMADO ROBERT RIVEROS TOLEDO, de 41 años, jornalero, con antecedentes por hurto. Resultando víctima su pareja IDALINA REYES DUARTE, de 35 años, domiciliados en el barrio Nueva Santa Rita.

Personal de patrulla observaron que la víctima estaba siendo agredida por AMADO y pidiendo auxilio, a media cuadra de la dependencia, inmediatamente intervinieron el hecho y procedieron a la aprehensión del supuesto autor.

Se comunicó a la Fiscalía.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas