Connect with us

POLICIALES

Le robaron la camioneta mientras trabajaba

Publicado hace

día

Un hombre denunció que le robaron la camioneta mientras ingresó a trabajar. Sucedió entre las 07:30 a 12:00 horas de este martes frente Ferrari Autocentro, sobre la avenida San Blas, a la altura del Km 3,5 de Ciudad del Este.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo GM/S10, año 2008, color plata polaris, con Matrícula N° BCJ 066 Py, con Chassis N° 9BG124BC08C433728, registrada a nombre de Adilson Aparecido Manicardi, propiedad de María Victoria Garayo Mereles, resultó víctima José María Garayo Mereles, de 32 años, domiciliado en Caacupemi de Hernandarias.

La víctima dijo en su denuncia ante la comisaría 4a del barrio Pablo Rojas que a las 07:30 horas dejó estacionada la camioneta en el lugar en mención y se dirigió a su lugar de trabajo, local denominado Cargill, ubicado a metros del lugar, posteriormente a las 12:30 horas salió como para almorzar y se percató que el rodado fue hurtado del sitio.

Se impartió captura a través del Sistema 911 de la Policía Nacional, se dio participación a personal del Dpto. DE CONTROL DE AUTOMOTORES DE LA POLICÍA NACIONAL. Se dio aviso al Ministerio Público.

POLICIALES

Hurtan motocicleta del patio de una casa

Publicado hace

día

Por

Desconocidos sustrajeron una motocicleta del predio de una vivienda situada en el barrio San Pablo de Itakyry. Fue en horas de la madrugada de este domingo.

Se trata de una moto Star SK 150 FXZ, verde y negro con chapa 367 ABAH Py, propiedad de Carlos Santiago Barrios Alves (25), domiciliaro en Tova Rory.

Fue del patio de Pedro Lezcano Brunaga (65). El denunciante mencionó que le había prestado su motocicleta a su cuñado Ariel Ovelar Monges (22), domiciliado en Tava Rory quien manifestó que siendo las 22:00hs del sábado dejó estacionada su motocicleta en el patio de la vivienda en donde estaban compartiendo un cumpleaños y que alrededor de las 04:00 horas se percató que ya no se encontraba más en el lugar donde había dejado.

Se comunicó al Ministerio Público.

Continuar leyendo

POLICIALES

Matan de un disparo en la espalda a una mujer en Franco

Publicado hace

día

Por

Una mujer que circulaba en una motocicleta fue abordada por dos sujetos y fue baleada en la espalda, falleció en el lugar, se trataría de un homicidio doloso ya que no se llevaron sus pertenencias para presumir un asalto. Sucedió sobre la avenida Miguel Medina Mauro en el barrio San Sebastián de Presidente Franco.

Resultó víctima Lorena Beatríz Ríos Benítez, de 22 años, la misma fue hallada muerta por los vecinos que salieron al escuchar el disparo y la caída de la joven. La mujer estaba a bordo de una motocicleta Kenton GL, negro, sin chapa y tenía consigo una mochila con sus documentos, un delantal y G. 100 mil y 12 dólares.

Los autores serían dos personas del género masculino, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, cuya marca y demás características se desconocen, una vez consumado el hecho se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Agentes de la subcomisaría 011 acudieron al lugar y encontraron en el lugar a la víctima tendida en la capa asfáltica ya sin signos de vida y a su lado la moto y sus pertenencias, en principio presumieron de un accidente o un asalto, finalmente se trataría de un homicidio.

Acudió al lugar la asistente Fiscal de Turno AIDA SANCHEZ, acompañada por la médico forense Dra. TANIA MORINIGO, quien diagnosticó como probable causa de la muerte “SHOCK HIPOVOLÉMICO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO”, se convocó a personal del Dpto. de Investigaciones y Criminalística. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Hallan cuerpo sin vida de un bebé en vertedero

Publicado hace

día

Por

Recicladores del vertedero del Km 12 Monday de Ciudad del Este hallaron un cuerpo sin vida de un bebé de unas 36 semanas de gestación. La Fiscalía investiga si se trató de un aborto o un homicidio.

Los trabajadores trasladaron el feto hasta el hospital distrital de Minga Guazú donde se constató que el mismo no tenía signos de vida. El fiscal Gabriel Segovia determinó que el cuerpo sea llevado a la morgue de Asunción para estudiar si el bebé nació o no con vida.

El feto estaba en una carga de basura de un camión proveniente de Minga Guazú.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas