Un accidente rutero se produjo a las 09:55 horas del martes, cuando un vehículo rozó a otro que estaba estacionado. Fue en la avenida San José esquina Hernandarias, en el km 6,5 barrio San Isidro de Ciudad del Este.
El percance fue protagonizado por el rodado de la marca JAC, color azul, año 2018, conducido por ANDREA BEATRIZ LISBOA MELGAREJO, de 25 años de edad; y el automóvil de la marca TOYOTA, modelo PLATZ, color blanco, año 2000, chapa BVF 235, conducido por JORGE RAMÓN BENITEZ GALEANO, de 32 años de edad, quien iba en compañía de su concubina MAGALI MORENO RIVEROS, de 32 años de edad, y su hija menor de 10 meses de vida.
Según manifestaciones del conductor del automóvil Toyota, el mismo se encontraba estacionado sobre al costado de la avenida San José en dirección Este, y en un momento dado fue rozado por el automóvil marca JAC, a consecuencia del impacto su conductora perdió el control y fue a chocar por el paseo central situado en medio de la avenida, posteriormente se produjo el vuelco del mismo.
El hecho se informó al fiscal de turno Alcides Giménez.