Connect with us

DEPORTES

Altoparanaenses lograron podio en el Transchaco Rally 2024

Publicado hace

día

La dupla de altoparanaenses conformada por Juan Víctor Escobar y Hugo Villalba logró podio al quedar en la segunda posición en la categoría RC4C y cuarto en la general de tracción simple, en el duro Transchaco Rally 2024.

Los representantes de Alto Paraná lograron superar al siempre desafiante Chaco Paraguayo para celebrar un importante logro.

Con el Volkswagen Gol G4 en 09:51:10:88 alcanzaron la línea de llegada, para disfrutar del podio.

“¡Un aplauso a estos guerreros, a los amigos que pudieron hacer posible esta hazaña, y a todo el equipo humano que trabajo ardua e incansablemente en la puesta a punto de la máquina, en las asistencias y en todo el trabajo que conlleva está competencia!”, escribieron desde la página del Club de Pilotos Altoparanaenses.

DEPORTES

Tarde de fútbol en el Ka’arendy

Publicado hace

día

Por

En el estadio Ka’arendy se dará continuidad a la primera fecha del Torneo Clausura 2024, donde Gral. Caballero JLM enfrentará al Sportivo Luqueño, en el debut de ambos en el presente campeonato. Cotejo marcado desde las 16:00 horas con el arbitraje de David Ojeda y la transmisión de Tigo Sports.

Historial de enfrentamientos

El Rojo mallorquino y el Auriazul se midieron en 6 encuentros por la División de Honor entre 2023 y 2024, Gral. Caballero JLM ganó 2 juegos, igualaron 2 compromisos y Sportivo Luqueño se impuso en 2 partidos. En el estadio Ka’arendy se vieron las caras en 3 juegos, el dueño de casa venció en 2 oportunidades y el Chanchón se llevó los tres puntos en una ocasión.

Choques en el Torneo Apertura

Por la séptima jornada hubo repartija de puntos con el 1-1, partido jugado en el estadio Feliciano Cáceres.

Por la fecha 18 fue victoria de Sportivo Luqueño 2-1 ante Gral. Caballero JLM, en el estadio Ka’arendy.

Detalles del cotejo:

Gral. Caballero JLM vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Ka’arendy (Juan León Mallorquín).

Horario: 16:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Britos y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: Héctor Balbuena.

Continuar leyendo

DEPORTES

Añejo empate en el Este

Publicado hace

día

Por

En la prosecución de la 1ª fecha del Torneo Clausura de la Copa de Primera, en el Antonio Aranda, Olimpia y Guaraní sellaron una paridad a un gol por lado en una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo.

Lucas Pratto anotó el tanto de apertura del encuentro, y Gaspar Servio, de penal lo igualó en tiempo de recuperación.

Este empate le permite sumar un punto a cada uno, en el arranque del Clausura 2024.

Por la segunda fecha del campeonato, el Decano visitará a General Caballero JLM, en Ka´arendy el próximo domingo 28 de julio desde las 16:00 horas, y Guaraní visitará a Sportivo Trinidense, en el Martín Torres, el viernes 26 de julio desde las 18:30 horas.

Síntesis del compromiso:  

Olimpia 1–1 Guaraní   

Estadio: Antonio Aranda (Ciudad del Este). Árbitro: Blas Romero. Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Medina. Cuarto árbitro: José Méndez. VAR: Fernando López. AVAR: Hugo Martínez. Goles: 48’ Lucas Pratto (O); 90’+3’ Gaspar Servio, de penal (G). Amonestados: 71’ César Olmedo y 85’ Richard Ortiz (O); 42’ Wilson Ibarrola (G).

Alineaciones:
Olimpia (1):
 Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Júnior Barreto y Facundo Zabala; Hugo Fernández (71’ Rodney Redes), Alex Franco (68’ Matías Vera), Ramón Martínez (79’ Richard Ortiz) y Erik López (68’ Pedro Zarza); Derlis González y Lucas Pratto (68’ Hugo Benítez). DT.: Martín Palermo.

Guaraní (1): Gaspar Servio; Juan Pérez, Gustavo Vargas, Paul Riveros y Wilson Ibarrola; Mathías Martínez (62’ Alan Pereira), Agustín Manzur (77’ Estível Moreira), Bruno Piñatares (77’ Juan Santacruz) y Richard Prieto (62’ Walter González); Adrián Alcaraz y Nicolás Barrientos (69’ Felipe Salomoni). DT.: Francisco Arce.

Continuar leyendo

DEPORTES

Paranaense comenzó a trabajar de cara al Interligas

Publicado hace

día

Por

La selección esmeralda inició los trabajos con miras al Interligas que arranca en agosto próximo. Los convocados ya comenzaron a moverse.

Paranaense es dirigido técnicamente por Édgar Miranda, en la parte física las tareas están a cargo de Blas Giménez.

Los trabajos se irán intensificado con miras al debut.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas