Entre las 00:00 y 03:00 horas del domingo, delincuentes irrumpieron en el interior de la cantera CIVSA y tras reducir a los guardias llevaron celulares y combustibles. Sucedió en la ruta que une Norma Luisa con Cedrales, en el km 14 Monday.
Los malvivientes llevaron varios litros de carburante (gasoil) cuya cantidad se desconoce, un teléfono celular de la marca Samsung, modelo J5, corporativo propiedad de la empresa, un teléfono celular de la marca Samsung, modelo A23 y un teléfono celular de la marca Samsung, modelo A5, color azul.
Las víctimas fueron identificadas como SIXTO SANABRIA GARCIA, de 61 años y, ELICEO OLMEDO OLMEDO, de 55 años.
Los supuestos autores fueron tres a cinco personas, cuyas características se desconocen. S
Según ambos guardias, se desempeñan como cuidadores del local y entre a las 00:00 horas aproximadamente fueron sorprendidos por los supuestos autores, quienes los redujeron despojándolos de sus teléfonos celulares, advirtiéndoles de que no pusieran resistencia, para luego extraer combustible del tanque de un camión de la marca Scania, tipo tumba, doble eje, con cabina de color blanco, sin chapa; de una retro cavadora de la marca Caterpillar, modelo 320D, color amarillo y, de una compactadora Neumática marca AMMANN, modelo AP240, color amarillo, que se encontraban aparcados en el inmueble, todos propiedad de la CONSTRUCTORA ISACIO VALLEJOS S.A.
El hecho se comunicó a la fiscal de turno, Abogada Viviana Sánchez.