Luego de la muerte de Lorena Beatriz Ríos en manos de delincuentes en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, seis concejales pidieron que se declare emergencia en el municipio. El edil, Semión Duarte, dijo que es necesaria la reacción policial, además de la ANDE para iluminar las calles de la comunidad como la avenida donde ocurrió el lamentable hecho.
«Estamos teniendo problemas de inseguridad en Presidente Franco, queremos la reacción de jefes policiales, del mismo comandante, incluimos la falta de iluminación en Franco. Varias arterias en el municipio», dijo el concejal.
CONVENIO
«Hemos insistido mucho al presidente de la ANDE volver a firmar un convenio que teníamos años anteriores, la situación de inseguridad es por varias razones, falta de efectivos policiales y otros, pero la falta de iluminación también prevalece para los delincuentes», agregó.
«Vemos que otros distritos tienen convenio con la ANDE. la ande trabaja a medias, Franco debe tener un trato especial de todas las instituciones. Vamos a conversar con los representantes de las instituciones y esperemos la resolución del intendente Roque Godoy», finalizó.