Una actuación aberrante de agentes del Departamento de Inteligencia de la Policía del Alto Paraná, encabezado por el subcomisario Richard Vera se dio esta tarde, atropellaron propiedad privada, golpearon y detuvieron a un trabajador gomero al confundirlo por un prófugo por abuso sexual en niños.
El afectado, Edson Antonio Hendges, de 53 años junto con su señora se resistieron, él fue golpeado sufriendo una dislocación en el hombro. El caso se registró en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Subcomisario Richard Vera
El hombre no posee antecedentes, ni orden de captura, es brasiguayo, gomero, conocido trabajador y querido en el barrio. La policía de este departamento, que tiene por jefe al subcomisario Richard Vera, que poco tienen de «inteligencia», abusaron de poder y fuerza, violando todo tipo de derechos del hombre, su familia y su vivienda por el simple hecho de similitud de buscado por la justicia argentina en un caso de abuso sexual en niños.
¿A quién buscaban?
Buscaban a Ruíz Díaz Cristaldo, de nacionalidad argentina, buscado por abuso sexual en niños y por su similitud con el buscado, lo expusieron, lo golpearon y lo llevaron preso al trabajador. #RadioConcierto