Una mujer de 62 años falleció en una silla en el Hospital Regional de Ciudad del Este, a lo que el Dr. Federico Schrodel, director del centro asistencial indicó que la mujer había ingresado al servicio el pasado 23 de julio, tras ser víctima de arrollamiento y la tildó como “una paciente difícil”.
“La víctima es una persona que estaba en situación de calle y que llegó tras ser arrollada, se le practicó una tomografía donde se constató una hemorragia, fue evaluada el otro día. Aproximadamente hasta el sétimo día fue dada de alta por neurocirugía», dijo el Dr. Federico Schrodel.
«Tenía otras enfermedades también de base. Obtuvimos el número de los familiares, los cuales se negaron rotundamente a hacerse cargo, al segundo día la persona ya nos bloqueó», contó el profesional de blanco.
“Era una paciente difícil de tratar, se retiraba la vía, era difícil medicar. Al día número 14 de internación ella presenta una injuria renal por la enfermedad de base que tiene, a eso de las 21:45 horas hace un paro cardiorespiratorio y fallece», lamentó el médico.